ASX82
Forero Activo
Eso pasa por ponerle a un coche de 1300 kg un motor de ciclomotor...
Pero que le pasa a él, ehhhhhhhh,que sepas que te ganastes dos velas negras
Eso pasa por ponerle a un coche de 1300 kg un motor de ciclomotor...
Eso pasa por ponerle a un coche de 1300 kg un motor de ciclomotor...
Jeje, era una bromita para meterle salsa a este post, guapa!Pero que le pasa a él, ehhhhhhhh,que sepas que te ganastes dos velas negras
Hablando en serio, esa es una gran virtud, el silencio y el confort de marcha que tiene este motor. Todos coinciden en ello.Bueno... bueno... tendrías que haberte documentado mejor y escribir la frase que has puesto de una manera más correcta, pues más que un motor de ciclomotor tendrías que haber puesto "motor de bicicleta" pues NO SE OYE NADA. ¡Qué delicia no oir el chacleteo del diesel!
P.D.: Que conste que he puesto 3 emoticonos.
..........Lo de las velas me lo pensaré, la envidia es muy mala , y no seas pelota doc
Eso pasa por ponerle a un coche de 1300 kg un motor de ciclomotor...
Te contesto aquí, Fintroll, para no dar vida al hilo de Calidad.Es que los gasolinos somos muy cabroncetes.
te contesto aquí, fintroll, para no dar vida al hilo de calidad.
De lobista del diésel, nada... Realista querrás decir...
Es que a mí, los coches en los que me debo bajar y empujarlos, para que suban una cuesta, no me gustan.
Parece el coche de los flinstones, el mismo sonido y la misma relación peso-potencia... :d
Bueno pues si muchos no pasais de las 4000 vueltas con el MPI ,APAGA Y VÁMONOS ...
Cuando se necesita potencia hay que revolucionar el motor....que es un GASOLINA ATMOSFÉRICO, aimsss
va en "su salsa" entre las 3500-4500 vueltas,no le pasa absolutamente NADA al motor por exprimirle...queda muchísimo margen para llegar al corte de inyección,una de las cosas que hice al probarlo es precisamente a qué régimen del motor entregaba la patada de potencia,me pareció correcta y por eso lo compré,que no es un diesel, jjejeje..
llaneando va a 3000 rpm a 120 kms/h como una seda,suaaave...no te enteras.
en una subida pronuncianada o un adelantamiento se cambia a una velocidad inferior,se pisa el acelerador con alegría (sin mariconadas) y el ASX sale disparado.
Hay que saber muy mucho que motor lleva cada uno y saber sacarle el máximo partido.
Toda la razon Tonix, los gasolina son asi, el mio solo tiene 800 km y ya le probe a + de 4000 vueltas un pisoton muy pequeñito y ahi pareceia que empezaban a salir los caballos del establo al campo, llaneando en 5 cuando pasas de las 3500 ahi notas como empieza a estirar el motor y si se nota.
El peligro de pasarle de vueltas esta en la reduccion de marchas por que ahi no controlas hasta donde puede llegar el motor, mientras esta empujando sino puede pues no puede, ademas el del concesionario me dijo que una vez pasado el rodaje hay que llevarle con A-L-E-G-R-I-A que sino se "amaricona" con perdon.
P.D. Primer repostaje 50.3 l en 715 km, media 7.04 l/100, mitad ciudad mitad autovia n los limites mas o menos
Totalmente de acuerdo con Huesi.Yo si lo he subido, lo he pasado de 5.000 y aun le queda para subir, pfff, que gozada, jejeje, ahi si que salen los caballos, pero bien.... es cierto que en cuestas si vas a 110 matao el coche y en 5ª el motor se queda "El motor no esta en este momento, deje su mensaje despues de la señal" , jejeje, tambien es verdad que podrias bajar a 3ª sin ningun problema, si si 3ª y ni turbo ni leches, evidentemente con bajar a 4ª sobra, no obstante yo no lo veo falto de potencia, lo malo es si vienes de un Diesel, que te mal acostumbras a la conducion del diesel, pero vamos, que tardas poco en acostumbrarte al gasolina y bajo mi punto de vista te puedes divertir mas si quieres y si lo que quieres es ir tranquilo, Cruise Control a 120Km y a tirar millas.
También de acuerdo con Tonix.Bueno pues si muchos no pasais de las 4000 vueltas con el MPI ,APAGA Y VÁMONOS ...
Cuando se necesita potencia hay que revolucionar el motor....que es un GASOLINA ATMOSFÉRICO, aimsss
va en "su salsa" entre las 3500-4500 vueltas,no le pasa absolutamente NADA al motor por exprimirle...queda muchísimo margen para llegar al corte de inyección,una de las cosas que hice al probarlo es precisamente a qué régimen del motor entregaba la patada de potencia,me pareció correcta y por eso lo compré,que no es un diesel, jjejeje..
llaneando va a 3000 rpm a 120 kms/h como una seda,suaaave...no te enteras.
en una subida pronuncianada o un adelantamiento se cambia a una velocidad inferior,se pisa el acelerador con alegría (sin mariconadas) y el ASX sale disparado.
Hay que saber muy mucho que motor lleva cada uno y saber sacarle el máximo partido.
Y de acuerdo con Pacoramix también.Toda la razon Tonix, los gasolina son asi, el mio solo tiene 800 km y ya le probe a + de 4000 vueltas un pisoton muy pequeñito y ahi pareceia que empezaban a salir los caballos del establo al campo, llaneando en 5 cuando pasas de las 3500 ahi notas como empieza a estirar el motor y si se nota.
El peligro de pasarle de vueltas esta en la reduccion de marchas por que ahi no controlas hasta donde puede llegar el motor, mientras esta empujando sino puede pues no puede, ademas el del concesionario me dijo que una vez pasado el rodaje hay que llevarle con A-L-E-G-R-I-A que sino se "amaricona" con perdon.
P.D. Primer repostaje 50.3 l en 715 km, media 7.04 l/100, mitad ciudad mitad autovia n los limites mas o menos
Doctaton, lo siento pero contigo no estoy de acuerdo. El coche va perfectamente, pero cuando necesitamos más potencia, en momentos puntuales (adelantamiento, incorporación a una autopista, etc) podemos y debemos pisarle a más revoluciones en una marcha más corta (3ª en vez de 4ª, o 4ª en vez de 5ª) y ahí notaremos la fuerza de este coche. Ayer mismo, en una incorporación a la autopista un poco peligrosa, le pisé en 2ª a altas revoluciones y luego en 3ª también a muchas revoluciones, y los que iban conmigo (3 adultos además de mi) se quedaron alucinando y casi pegados al respaldo del asiento. Ya luego, en cuanto me incorporé a la autopista, pasé a 4ª y a 5ª. Como dicen por ahí, hay que saber exprimir este motor, y repito, en momentos puntuales.Pues, si para que vaya con alegría debes llevarlo a más de 4000 RPM, ya te diré yo que el consumo no será de 7l/100 km si lo conduces así...
Completamente de acuerdo contigo. Vengo de un coche con características muy similares a este, tanto en peso como en potencia.Doctaton, lo siento pero contigo no estoy de acuerdo. El coche va perfectamente, pero cuando necesitamos más potencia, en momentos puntuales (adelantamiento, incorporación a una autopista, etc) podemos y debemos pisarle a más revoluciones en una marcha más corta (3ª en vez de 4ª, o 4ª en vez de 5ª) y ahí notaremos la fuerza de este coche. Ayer mismo, en una incorporación a la autopista un poco peligrosa, le pisé en 2ª a altas revoluciones y luego en 3ª también a muchas revoluciones, y los que iban conmigo (3 adultos además de mi) se quedaron alucinando y casi pegados al respaldo del asiento. Ya luego, en cuanto me incorporé a la autopista, pasé a 4ª y a 5ª. Como dicen por ahí, hay que saber exprimir este motor, y repito, en momentos puntuales.
Otra cosa, mi consumo real: De 6,8 a 7,0 litros.