dudas con la válvula de la rueda de repuesto

twins

Forero Experto
Sí les apretás un poco, de normal, sacas la rueda galleta con las tuercas de seguridad.
Con esta rueda el maletero se queda igual, pero si pones una normal, pierdes algo.
Un saludo.

Eder

Forero Experto
bueno al final solucionado, he negociado un poco antes de que me den el coche, y por la rueda de galleta instalada tengo que pagar 150 euros, me dijo que cuesta 240 euros creo recordar, así que arreglado, voy más tranquilo con mi rueda original aunque sea de galleta, que con el líquido famoso, muchas gracias a todos, saludos :)

Que has negociado? Mas bien, si lo hubieras exigido por comprar el ASX, 100% que te la habrían regalado. Menudos ladrones.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Que has negociado? Mas bien, si lo hubieras exigido por comprar el ASX, 100% que te la habrían regalado. Menudos ladrones.

a mi me da que, como no han conseguido convencernos del kit ese maravilloso de la muerte y todos les exigimos la rueda de galleta, han duplicado el precio para así hacer el paripé de que la pagamos a pachas y ni pa ti ni pa mí. Y aun así ellos salen ganado, a mi por ella en el 2011 me decian que costaba 180 euros (que desde luego saque gratis, sino el ASX se quedaba alli).
No puede ser que el vehículo no haya cambiado de precio desde el 2010, incluso a bajado y una jodida rueda de mierda cueste 250 pavos. Si tu vas a un taller de ruedas y pides una llanta de chapa y una rueda de tamaño normal, la tienes por menos de 150 pavos. Yo pregunté y llanta normal 16" de chapa 85 euros y las pirelli allseason me costaron 90 instaladas, ahora si le ponemos una sencillita, pues a sumar...

Lion Heart

Forero Experto
a mi me da que, como no han conseguido convencernos del kit ese maravilloso de la muerte y todos les exigimos la rueda de galleta, han duplicado el precio para así hacer el paripé de que la pagamos a pachas y ni pa ti ni pa mí. Y aun así ellos salen ganado, a mi por ella en el 2011 me decian que costaba 180 euros (que desde luego saque gratis, sino el ASX se quedaba alli).
No puede ser que el vehículo no haya cambiado de precio desde el 2010, incluso a bajado y una jodida rueda de mierda cueste 250 pavos. Si tu vas a un taller de ruedas y pides una llanta de chapa y una rueda de tamaño normal, la tienes por menos de 150 pavos. Yo pregunté y llanta normal 16" de chapa 85 euros y las pirelli allseason me costaron 90 instaladas, ahora si le ponemos una sencillita, pues a sumar...

Que alguien me rectifique, pero en el segundo semestre de 2013, el kit de la rueda de galleta y las tuercas eran unos 420 lereles adicionales, con lo que lo de los 250, solo me parece media "puñalá".
En cualquier caso, si cerrar una venta depende de ese detalle, no creo que haya ningún concesionario capaz de perderla.

"