Suscribo lo que dices, si se te cala ni te enteras de que se ha calado, no obstante en carretera es un poco mas rumoroso de lo que pensaba, bueno al menos ahora que esta en rodaje, por cierto, noto dia a dia el aumento de potencia.
Saludos.
Al ralentí a 750 rpm, la verdad es que ni se oye, lo he llevado hasta a 3500 más no ... de momento, hasta los 1300 - 1500 km, no pienso empezar a apurar los cambios para sacarle todo el jugo al motor
Hola,
Tengo una pequeña duda, me he dado cuenta, que cuando arranco el coche estando frió, lo noto un pelin revolucionado, me he fijado y las revoluciones están en unos 1.300 - 1.400 , con el aire apagado, esto lo hace durante aproximadamente 1 minuto o incluso menos, automáticamente empiezan a bajar poco a poco hasta que se normalizan, bueno creo que se quedan en 900 , me pareció que comentasteis que bajaban hasta 600, pero no recuerdo haberlas visto tan bajas, os habéis fijado los Gasolineros si esto es normal???
Saludos.
Yo respeté totalmente el periodo de rodaje, a pesar de que mucha gente me decía que hoy en día no hace falta. Pero yo no tenía prisa por "acelerar". Así que respeté este periodo... y llegué "virgen" a las revoluciones, y cuando por fin le pise... uahhhhhh ¡qué placer!. (Vaya sonrisa me estoy echando, jejejeje).
Yo también lo llevé una vez por llano y autopista (ya con el rodaje hecho) a 160, durante una media hora. Pero lo mejor es cuando lo lleves por autopista, subiendo, en 3ª a 100, cambias a 4ª y lo pones a 140. Vale... ya sé que no es el diesel con su turbo, que lo dejas morir en 6ª, le pisas y recuperas nuevamente la velocidad. Pero el gasolina es así y es lo que yo necesitaba.
Pues mire usted señor, eso que le pasa a usted le pasa también a un servidor. En coches de gasolina es normal, al principio, en el arranque se revoluciona y después se estabiliza a 900 o 1000 revoluciones,(también lo he visto y vivido en otros coches de gasolina) . Además de eso que te comento(te voy a empezar a tutear jeje), tendría que añadirte que cuando en nuestros ASX de gasolina cambiamos de marcha ascendente, verás como el coche se revoluciona una 200 vueltas, ¿Por qué?, para que no se venga abajo, ya que no nos sobra la potencia.
Un saludo
- Cierto, si se cala no te enteras de que se ha parado. Eso es porque arrancado (a ralentí) tampoco te enteras de que está arrancado.
- No entiendo porqué dices que en carretera te parece algo rumoroso. El coche es muy silencioso. (Por autopista, a 120 km/h, apenas se oye).
- Notarás día a día el aumento de potencia y, a pesar de esto, también notarás el descenso del consumo. Increible. De todos modos te recomiendo que lo cuides mientras esté en rodaje; ya tendrás tiempo más adelante de sacarle jugo y meterle revoluciones. Así lo he hecho yo y me ha ido de maravilla.
Te agradezco que me tutes, que lo de señor parece que añade años y yo prefiero ser como peter pan, jejeje, no he observado lo de las 200rpm para conpensar la caida de revoluciones en el cambio, pero mañana intentare observarlo, lo que si que me he fijado es que al reducir para usar freno motor no se disparan las revoluciones hacia arriba o almenos esa es la sensacion que he tenido con respecto a los otros gasolina que he tenido ¿Que opinas al respecto?
Saludos.
Ey Miasx!, respecto a lo que dices de que con el tiempo notas mas potencia y menos consumo es verdad, yo hice dos meses con mi coche esta semana y últimamente noto que va mas suelto de motor y los consumos han bajado considerablemente, estoy contentísimo con el...
Saludos!
Yo de momento lo veo perezoso, aunque solo llevo una semana con el coche.
Todo se andará.
Saludos
Zaak pásate por presentaciones y cuéntanos alguna cosilla más....es que somos muy cotillos,jejjjjeje.Hola soy nuevo en el foro y me he comprado un Challenge gasolina y me interesa lo del rodaje, me podriais aconsejar sobre el tema, la durada que habeis hecho del rodaje y a cuantas revoluciones lo llebabais, yo actualmente intento no pasar cuando cambio de marchas de 2500.