Dos cuestiones ; Neumaticos y faros antiniebla.

asxgris

Forero Activo
Hola a todos :

Sigo mirando y buscando .......

Los ganaodres son :

Good year - efficient grip suv

Michelin - primacy 3

Demomento e estado mrando las etiquetas europeas la catalogacion europea y neumaticos super caros con f ,d, c y muchos deciberios......

estos mas o menos estan bien .......

pero seguire buscando y ya os comentare al final pero estoi entre esos dos si alguien puede aportar algo ......
o alguna opinion experiencia soy todo oidos.

un saludo gracias ante mano .

Última edición:

Tonix

Forero Experto
Añade a tus dudas los Pirelli Scorpion....varios los llevamos en 17 y 18 " y ninguna queja.

Tonix

Forero Experto
Recorres muchos kms al año con nieve... barro?
Si tu porcentaje anual es bajo en ésas condiciones con los Scorpion normales vas sobrado.

asxgris

Forero Activo
Recorres muchos kms al año con nieve... barro?
Si tu porcentaje anual es bajo en ésas condiciones con los Scorpion normales vas sobrado.

Todo lo que hago es carretera todos los dias , menos 1 kilometro de camino de tierra o barro si llueve , sobre nieve no conducco nunca aki en madrid no esq nieve mucho quitando algun dia x casualidad .......ademas mi asx es 2wd ...... al año me hago entre 25.000km y 30.000 km mas o menos.

Estan los scorpion verde , te refieres a esos ?

En los pirelli pone libertad un porcentaje off y otro on ?el off es fuera de carretera y el on en carretera ?

un saludo.

Última edición:

asxgris

Forero Activo
Hola a todos llevava un tiempo liado :

Pero queria comentaros que ya e cambiado mis neumaticos al final son este modelo :

215 /60/R17 96H --------- Michelin Cross climate.

Me encantaron y he oido solo maravillas en todos lados ya os comentare mis sensaciones segun vaya cambiando el tiempo y las situaciones que me encuentre .

Por si qureis saber el precio 140 +iva.

un saludo.

TOR

Forero Activo
Hola asxgris,
ya contarás qué tal los crossclimate, estuve muy tentado de ponerlos tambien pero un amigo mecánico me recomendó los vredestein quatrac 3 (all season) y la verdad es que de momento son una maravilla (aun no he probado nieve). Ruido normal, mucho agarre en seco y mojado y ha bajado el consumo (los anteriores unos continental contact 3 que me han parecido una porquería)
Ya iré contando cuando tengan más km...

"