Distancia mando

Manu_Huelva

Forero Experto
Hoy lo he probado desde una distancia de 100 m. aproximadamente, ya que dí exactamente 100 zancadas desde donde estaba y abria y cerraba perfectamente. Probaré con mas tiempo y espacio desde mas lejos y comentaré la distancia máx. aproximada a la que responde a mi mando.

Saludos :)

anjibal

Forero Experto
No estoy totalmente de acuerdo contigo. Desde mi punto de vista nuestro Asx está muy bien equipado. Es cierto que le faltan algunas cosas, pero tiene otras que compensan con creces esa falta. A mi versión, que es la básica, no le puedo pedir más. Claro que me gustaría que tuviera más extras, pero no siempre se puede tener todo.

Estoy de acuerdo contigo está muy bien equipado. Pero que se han dejado cosas en el camino que hoy en día cualquier coche de tres duros lo lleva, pues también. Y da rabia gastarse un pastón en un coche y que luego uno con un "pandilla" te saque los colores que quieres que te diga... Y otra cosa mas, el detalle de poner un reloj sin 24 h es de lo mas cutre.
En mi apreciación simplemente estaba comentando las cosas que para mi desmerecen a un coche moderno. No estoy diciendo que el coche en su conjunto sea una porquería.

aesex

Forero Activo
Ya pero el mando es potente a ver que coche abre tan lejos.....
Bueno en serio, anjibal tienes razon, otra marca iluminaria todos los botones de las ventanas, funcionarán de un sólo toque, la hora de la radio será de 24 horas.... pero a lo mejor no tiene otras cosas que tiene el nuestro. El coche es como es, con sus mezclas de coche moderno, exterior, motor, xenon, usb, etc. y otras que por la razón que sea -costes- no han querido ponerlas.

Última edición:
A

ant.mac

Guest
Compañeros, se tuviera todos los extras que quedaría a hacer de bricos? jejeje ;)
Ahora en serio, creo que lo importante es la relación precio calidad y mismo en Portugal que los coches van más caros que en España, creo que hemos hecho un buen negocio. Yo por mi parte ya llevo un par de modificaciones, en este finde, a ver se tengo tiempo de lavar el coche e tirar unas fotos.

"