Difusores de aire ¿no se pueden cerrar?

seven

Moderador
Miembro del equipo
Bueno está si bien acaba!
Por cierto, el clic en el vídeo es a la derecha.
Casi se podría cerrar el hilo, no moderadores?
quita, quita, con la de juego que da este tema, verás como los nuevos del mes de julio vuelven a preguntar lo mismo... y los de agosto y septiembre... y los del 2021...

861975

Forero Experto
Lo siento, pero yo no hablo de solipsismo mientras no comparemos la suspensión voluntaria de la incredulidad en Coleridge, MacDonald y Tolkien.
A ver si va a ser esto Forocoches. Aquí mandamos los hilos al garete con mucha cultura y estilo.
¡Y dos huevos duros!
:p

Ahhh! Pero qué me dices de la postura de Gramsci sobre la hegemonía que se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales. Vamos, afirmación - apertura.?

Última edición:

861975

Forero Experto
Y por que descartais tan rápidamente el patataismo?
Hombre, entre el solanum tuberosum y un buen fusilli, me inclino más hacia el pastafarismo; qué quieres que te diga!
De todas maneras, recuerda:

Patato nuestro
Que estás en los Huertos
Santificada sea tu rama
Hágase tu voluntad
Así en la tierra como en el Huerto
Nuestro sol de cada dia
Danos Patato en el dia de hoy
Y no dejes que nos pudramos
Porque no hemos hecho la fotosíntesis
En nombre del Patato
De la Tubércula
Y de la Lay's Santa

Amén

Diosss, creo que este hilo está quedando de lo más surrealista que hay en el foro!
Casi que merece chincheta...

ninjari

Forero Experto
Todo es relativo, especialmente el efecto doopler

Ya.... , ...entiendo.... el mugido de una vaca como tal, no constituye un ejemplo de Efecto Doppler, pese a las variaciones de frecuencia y longitud de onda con las que el animal se precia de adornar su descriptivo reclamo... pero... una vaca mugiendo a toda pastilla, de camino a una clínica, en un ASX a toda pastilla...

...eso pagaría yo por verlo, si la vaca es Nuestra Vaca... no por nada malo, sino porque seguramente habría trucos buenos (pues "no es fina ni nah`!!), a partir de ahí, presenciaríamos una nueva era!!! ....la de Los Hilos Irreventables, o la de Para Ya De Luchar Contra Natura, Chicu!!!

...sería para biengrabarlo en video HD!!! (HD... de Heavy Duty, para la ocasión!)

861975

Forero Experto
Ya.... , ...entiendo.... el mugido de una vaca como tal, no constituye un ejemplo de Efecto Doppler, pese a las variaciones de frecuencia y longitud de onda con las que el animal se precia de adornar su descriptivo reclamo... pero... una vaca mugiendo a toda pastilla, de camino a una clínica, en un ASX a toda pastilla...

...eso pagaría yo por verlo, si la vaca es Nuestra Vaca... no por nada malo, sino porque seguramente habría trucos buenos (pues "no es fina ni nah`!!), a partir de ahí, presenciaríamos una nueva era!!! ....la de Los Hilos Irreventables, o la de Para Ya De Luchar Contra Natura, Chicu!!!

...sería para biengrabarlo en video HD!!! (HD... de Heavy Duty, para la ocasión!)

No hace falta pagar!
A punto de ingresar:

Poor+Potatoshoppery.jpg

El doctor López me ha dicho que si soy buena y me tomo la medicación, me suelta en un par de semanas.
:rolleyes:

"