Diesel o gasolina... precios

VictorASX

Nuevo Forero
Bienvenido HHH!
Sinceramente ves a por mi version la 180 Motion, no te vas arrepentir para nada y a diferencia del challenge tienes los xenon super-hid con haz de luz de 160º es una pasada de lo mejor del mercado, no te vas arrepentir, el manos libres para el movil etcetc...
Haz caso a Doc que es el entendido de todo el foro es el sabio de hortaleza jajaj:p.

Saludos.

HHH

Nuevo Forero
parece muy majo el nuevo CX-5 gasolina que va a salir (165 CV).
eso si, el precio es tambien casi 5000 € mas majo que el ASX de gasolina... demasiado diria yo

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
parece muy majo el nuevo CX-5 gasolina que va a salir (165 CV).
eso si, el precio es tambien casi 5000 € mas majo que el ASX de gasolina... demasiado diria yo
Ya lo comenté en su momento, si quisiera un gasolina, definitivamente el CX5 es mi opción nº1.
Es más, sería mi única opción.
La única pega, es que es un motor muy nuevo y todos sabemos lo que pasa cuando compramos la primera horneada de cualquier producto...

Por cierto, VictorASX me sobrevalora demasiado... :eek:

HHH

Nuevo Forero
pues a mi que valga 4000 € mas me tira bastante para atras, la verdad
y que sea un modelo nuevo, tambien (nos utilizan de conejillos de indias a los consumidores)

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
pues a mi que valga 4000 € mas me tira bastante para atras, la verdad
y que sea un modelo nuevo, tambien (nos utilizan de conejillos de indias a los consumidores)
Tal cuál.

La opción del ASX 180 DI-d es la mejor para ti.
Saludos!

HHH

Nuevo Forero
llamare este fin de semana al contacto que me pasaste doc (gracias otra vez)

por cierto, nunca he comprado un vehiculo fuera de mi ciudad, ¿se encargan ellos de todo el papeleo igual, o tendre que hacer yo algo a mayores? es que curro por las mañanas, y no suelo tener tiempo para nada...

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
llamare este fin de semana al contacto que me pasaste doc (gracias otra vez)

por cierto, nunca he comprado un vehiculo fuera de mi ciudad, ¿se encargan ellos de todo el papeleo igual, o tendre que hacer yo algo a mayores? es que curro por las mañanas, y no suelo tener tiempo para nada...
Se encargan de todo.
Una vez tengan el coche pagado, sólo debes ir a buscarlo.
Saludos y de nada!

"