Dia negro para el blanquito, grrrr

seven

Moderador
Miembro del equipo
buffffff, los videos que hay en youtube de la peña aparcando da yuyu-grima-asco-rabia a partes iguales, sobre todo en rusia, si alguna vez os encontrais el coche dañado, buscar en youtube igual alguien estaba cámara-movil en ristre y teneis suerte de pillarlo.

Como bien dice goose, hay ciudades en las aparcar es una macabra lotería. Valencia por ejemplo (y que me perdonen los chés valençiás del foro, pero es cierto) es una ciudad que me encanta, mi hermana vive alli y he ido muchas veces y siempre que lo hago sufro por mi coche, el unico raspón que tiene mi ASX me lo hicieron alli y de una forma totalmente incomprensible, aparqué en linea con el morro justo sobre la acera, se supone que nadie puede aparcar alli y detrás un vado de garaje, el sitio perfecto no??? pues no, a la mañana siguiente me encuentro el regalito, me mira mi cuñaoooo y me dice, ¿de que te extrañas? aqui a la noche se aparca en las aceras... y yo, vale, ¿pero encima de los demás coches??? luego mi sobrino dice que porque no vamos mas a verles... ya no hablo nada de aparcar en la zona de La Fé... eso si que es un deporte de riesgo y no el puenting.

Lion Heart

Forero Experto
Ninja, hazlo cómo quieras, pero el día que no nos deleites con tus tochos, este foro se nos muere. :search:

"