Di la verdad: ¿Elegirías otro color?

Eder

Forero Experto
Yó sigo con mi blanco blanquito aunque el rojo tampoco me disgusta. Y la combinacion rojo y blanco mejor aún je,je,je.

Tonix

Forero Experto
Yo,rojo ;) y segunda opción blanco,peero es que too dios lo compra ahora en blanco,es lo que se lleva...

Xel

Nuevo Forero
Indudablemente no!! Negro!! (aunque con una capita o dos más de barniz estaría aún más convencido...) :p

victor

Forero Activo
Pues yo digo exactamente lo mismo que turula. El blanco perlado es el color que mas me hubiera gustado. Pero...! Así que volvería al azul :rolleyes:

Bender79

Nuevo Forero
Yo tengo el blanco y no lo cambiaría porque estoy muy contento, pero como opinar es gratis me gustan el rojo, el negro y el gris titanio (casi uno para cada día de la semana :D)

rul

Forero Activo
Pues yo digo exactamente lo mismo que turula. El blanco perlado es el color que mas me hubiera gustado. Pero...! Así que volvería al azul :rolleyes:

a mi el perlado que me gusta es el del kuga. si el asx estuviese del mismo color me lo habria cogido

Huesi

Forero Experto
Yo solo lo cambiaria por el Rosa, jejeje...

Pues a dia de hoy casi que me gustan todos los colores, aunque me quedaria seguramente con el mio, el Negro, quizas el blanco, o el rojo, bueno el gris titanium, o mejor el bronce...... lo dicho, es que me empiezan a gustar todos.

JOTASX

Forero Experto
A mi me sigue gustando el NEGRAZO ... a pesar de lo sucio que es,je,je. Si tuviera que cambiarlo, me gusta mucho el gris titanio.
El blanco me gusta también ... pero me tira para atrás que "canten" tanto los plásticos negros y el techo.

Sds.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo me he adelantado cienes de veces a este hilo, y he defendido siempre que no cambio ni de coña...no me veo subiendo cada día a uno que no fuera mi negrito!! eso, sí, reconozco que para el asx me gustan "casi" todos los colores de la gama;)

Jesus Jemano

Nuevo Forero
Gracias por la bienvenida aunque tarde respondo....
Pues como dije siempre iré por el Kawasemi.... lo veo mas fresco y insisto en mi pregunta, porque quitaron el color kawasemi en el modelo de este año??
Saludos

BRUJO

Forero Activo
Teníamos en mente el negro ...... pero al comprarlo con asientos de cuero, y en Alicante ...... me decanté por el blanco.

Hay un episodio de cazadores de mitos, donde ponían dos coches iguales, (mismo modelo, mismo equipamiento), pero uno blanco y otro negro, y los aparcaban al sol. Y un termómetro dentro.

Había una diferencia de unos 4-5º de temperatura, el negro mas caluroso.

Saludos

"