Di la verdad: ¿Elegirías otro color?

miasx

Forero Habitual
A raíz de uno de los hilos ya abiertos, se me ha ocurrido abrir este otro. Es muy sencillo. Se trata de lo siguiente: ¿Después de tu experiencia con tu Asx, si tuvieras la opción de elegir ahora un color, elegirías el mismo color que tienes ahora o te decidirías por otro distinto?

Bueno, pues para empezar, comento mi caso:
El mío es blanco. Lo decidí con seguridad (sin dudas). Si tuviera que elegir ahora estaría entre el blanco y el rojo. El gris me tienta pero es que no lo he visto "en persona".
Saludos.

CarlosMN

Nuevo Forero
¡Rojo rojo rojo! Todo al rojo, me quedo con el rojo.
Peeeero si hubiera podido escoger otro color, me habría gustado mucho el azul oscuro de Mercedes.

JACKITO

Nuevo Forero
Hola!el mio es blanco cual me gusta mucho,otra opcion era el negro.pero si me toca elegir de nuevo-sin duda ninguna elegiria de nuevo el blanco.SALUDOS

goiat

Forero Activo
No, no y definitivamente no!

.... y de hecho asi me ha pasado, he repetido asx azul!

Manu_Huelva

Forero Experto
Yo puede que ahora eligiera entre rojo, blanco, aunque el bronce también me gusta, pero lo tendría más dificil para elegir :)

erpintaor

Forero Experto
yo lo cojeria azul............. porque seguramente lo cambiara por un azul mas electrico como el del focus rs y asi los huecos no se notarian demasiado, pero sino me quedo con el plata ;) garrapata

Anda jackito dartbider es de mi city jejjejejeje..........

Última edición:

Jesus Jemano

Nuevo Forero
Para mi por siempre el Kawasemi Blue

Y A PROPOSITO ALGUIEN ME PODRÍA EXPLICAR ... PORQUE QUITARON EL COLOR EN EL MODELO DE ESTE AÑOS!!!! :mad::mad:

kur

Forero Activo
Yo no me lo cambio por nada, pero si por algún motivo tendría que decidir otro, ese sería el Rojo.

Salud.

ROXDAN

Forero Activo
Yo estoy muy contento con El Rayo McQueen, como lo llama mi hijo, aunque también me gusta el ya desaparecido Azul Kawasemi.

erpintaor

Forero Experto

Vicente77

Nuevo Forero
Pues para mi cada día que pasa más me gusta,gris titanio 4ever....;)

picasssin

Forero Honorífico
pues a pesar de que soy el primero en defenderlo, me quedo indudablemente con el negro, negrisimo, me da igual que sea el mas guarrete, me da igual que se vea una motita de polvo, pero cuando esta limpio... compensa lo bonito que es.
un saludo a todos desde malaga
picasssin

turula

Forero Activo
Si hubiese un blanco perlado color hueso sería ideal, pero como no lo hay cogería sin dudar de nuevo el azul, como goiat.

jsl230

Forero Experto
Sin duda repetiría, ahora. Pasados unos años supongo que me gustaría cambiar: plata, rojo o tal vez azul.

jer-frand

Forero Activo
Hola.
El mio es blanco polar.
Nada mas verlo me encanto.
Tambien me gusto mucho el rojo, pero despues de estar 8 años con mi anterior coche que tenia una tonalidad muy similar al rojo de mitsubishi, me decante por el blanco y ni me arrepiento ni me planteo el cambiar o el haber elegido mal.-

"