Hola.
No me habéis dejado nada, para poder poner en positivo, pero me adhiero a todo lo que comentais.
Pero también tengo la hiel que me sube cada vez que pongo la segunda y cada vez me rasca mas bronco, y después de tres años yendo al concesionario, llamando al servicio de atención al cliente, y enviando una carta a su sede central en Tokio, me han toreado por todos los lados.
Ya sabemos que la perfeccion no existe, pero en este tema concreto una gran marca como es Mitsubishi, para este problema no ha dado la talla.
Saludos Luis.
No me habéis dejado nada, para poder poner en positivo, pero me adhiero a todo lo que comentais.
Pero también tengo la hiel que me sube cada vez que pongo la segunda y cada vez me rasca mas bronco, y después de tres años yendo al concesionario, llamando al servicio de atención al cliente, y enviando una carta a su sede central en Tokio, me han toreado por todos los lados.
Ya sabemos que la perfeccion no existe, pero en este tema concreto una gran marca como es Mitsubishi, para este problema no ha dado la talla.
Saludos Luis.