Re:
Bueno, lo primero, felicitaros las fiestas a todos, que ando un poco malito y apenas he encendido el ordenador.
Creo que la mayoría de las cosas que comentáis se solucionarían con una repro en alguna actualización, como lo del bloqueo de puertas. Todo lo que tenga sistema mecánico se puede activar desde el ordenador central, simplemente con un comando que le "diga" a éste que a partir de "x" km/h, active el commutador de cierre de puertas. Así de simple, ¿por qué no lo han hecho?, quizá por lo que habéis comentado, los orientales tienen otra forma de ver las cosas, ahora digo yo, que a la hora de exportar vehículos tendrían que "amoldarse" un poco a las miras de occidente, quizá así subirían un poco las ventas. Creo que, por ejemplo, el Qashqai si tiene esa opción.
El resto de "pegas" que competen a elementos físicos que no estan (luces, botones...) supongo que no se han puesto por temas de costes. Quien sabe, lo mismo el poner luces a los botones subiría en 300 euros cada unidad (hablo de costes generales por producción, no por unidad), de todas formas también creo que es algo que se puede hacer de forma casera.
Un saludo.