no te fastidia, pues la del bluetooth no va y en opciones me dice esto:
Un grupito de chavales que salen de la feria ya de madrugada con una taja como un mulo, cogen el coche y vuelven a casa. Cuando llevan un rato circulando, les para un motorista de la guardia civil.
El conductor mira a sus compañeros y dice: oju aqui me va a dar la del tigre con la taja que llevo me voy a tirar dos meses en el calabozo. A lo que le responde el colega que iba a su lado: va tu no te preocupes cuando se acerque le largas con el carnet de conducir un billete de 50 euros y veras como te deja marchar. Cuando paran el agente le pide el carnet de conducir y el conductor se lo entrega con el consabido billete.
El agente mira el carnet, mira al conductor y dice: circule.
El chaval vio el cielo abierto, cogio el carnet y salio por patas.
Mas adelante se encuentra de nuevo con la guardia civil, y dice jolines hoy no es mi dia, el colega le dice na haz lo mismo y veras que no pasa nada. A lo cual el conductor hace lo mismo y ve asombrado que le vuelven a dejar continuar.
Mas adelante les vuelven a parar, me cachis pero que pasa hoy me van a tocar todos a mi dice, intenta la misma treta y les vuelven a dejar salir.
Pero hoy no era su dia y les vuelven a parar, el conductor mosqueado exclama:al paso que voy me quedo sin un duro, pero vuelve a realizar la operacion y le vuelve a salir bien, mas antes de continuar la marcha el agente les dice: oye si me das otros 50 euros te digo como salir de la rotonda
no si cada vez estoy peor gracias a vosotros y al boton info jejejejejeje
edito:
uis lo importante que se me olvidaba , nashkarl prueba a poner el idioma en castellano desde el boton info (freno de mano hechado+pulsas boton info lo dejas pulsado hasta que salga un beep+buscas la mochila y me parece que aparece el idioma)