Yo tampoco lo he sacado, y la verdad que espero no tener que hacerlo, pero recuerdo que cuando me lo enseño el comercial llevaba el tipico indicador de aguja, que supongo que sera para marcar la presion.Una pregunta, el compresor ese (ni me he parado a mirarlo) que llevamos los que no tenemos rueda de repuesto, pero si kit, vale para ver la presión de los neumáticos? (A ver si le sacamos algo de bueno a los que no llevamos la rueda de repuesto)
Una pregunta, el compresor ese (ni me he parado a mirarlo) que llevamos los que no tenemos rueda de repuesto, pero si kit, vale para ver la presión de los neumáticos? (A ver si le sacamos algo de bueno a los que no llevamos la rueda de repuesto)
Qué... sirve para algo más?yo el compresor lo uso regularmente para mirar y corregir la presión de los neumáticos sin salir del garaje, porque ya he tenido malas experiencias con los de las gasolineras por lo que varían de unas a otras, y es bastante más sencillo de usar. De hecho es lo único que pienso usar del famoso kit.
Un saludo.
Qué... sirve para algo más?
Ayer use el compresor del Kit para comprobar e inchar las ruedas del coche de una amiga, funciona bien.
Miasx, yo creo que es un problema mas acusado en los Diesel, ya que tienen mas peso en el tren delantero y mas par motor, lo que puede probocar un desgaste mayor, en nuestros motores miniprimer, como dice alguno por ahi, yo creo que es mas dificil desgastar las ruedas.
Hola compañeros
Pues yo el sábado con 25.000km le hice el cruce a las Dumlop por que el desgaste por fuera de las delanteras era evidente. Las de detrás están perfectas así que creo que las podré aguantar unos 15.000-20.000 km mas
Puede que haya que meterle 2.5 en vez de 2.2 para que aguanten mas.
¿Que modelo yokohama y de que medida es la que monta el gasolina?
Hola compañeros
Pues yo el sábado con 25.000km le hice el cruce a las Dumlop por que el desgaste por fuera de las delanteras era evidente. Las de detrás están perfectas así que creo que las podré aguantar unos 15.000-20.000 km mas
Hola compañeros
No por ser gasolina tiene cubiertas yokohama, somos varios los que tenemos Dunlop en nuestros gasolinas.....