Hola Sunnyo
Propongo una cosita.Crear un link, donde todos aquellos que tengamos el problema del desgaste exterior de los neumaticos ( Dunlop SP SPORT270), pongamos todos los datos ( modelo asx, km que se apreciaron el inicio del desgaste, si se ha hecho paralelo para solucionarlo y cambio de neumaticos y consecuencias) sobre nuestro tema e ir analizandolo.
ASi podremos tener todos una idea mucho mas aproximada, de que va el tema del desgaste y en caso de reclamarselo a MItsubishi, tener todos las mismas armas para reclamarlo, si es que es un defecto del coche ( espero y deseo que no).
Respecto de hacer el paralelo. Tambien he pensado en hacer en un taller especializado, pero me han surgido 2 dudas
1. No sera mejor hacerlo en un taller MItsubishi, pues la maquinas para hacer los paralelos no son todas iguales (creo yo) y seran mejor adaptadas para nuestro coche?
2. En caso de reclamacion, sera mejor haber hecho el paralelo en la casa y sugerirle, como es posible hacer 1-2-3 paralelos y que con los mismo y/o distintos neumaticos siguen habiendo el desgaste lateral
hasta luego