desgaste de neumaticos

cesar

Nuevo Forero
Mi asco va a los 30m y sus llantas están nuevas,por el verano en lima baje la presión a 30 libras y va muy bien

cesar

Nuevo Forero
Nuevamente se produjo el mismo error,no entiendo que paso,reiteró mi comentario,es un excelente vehiculo

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Nuevamente se produjo el mismo error,no entiendo que paso,reiteró mi comentario,es un excelente vehiculo

Ayayay!! si el subconsciente te está jugando tanto esa mala pasada por algo será!!!:p

cesar

Nuevo Forero
Para nada es un error de la máquina al transferir la rota, ira a servicio técnico,las disculpas del caso.quería consultar si la suspensión de sus camionetas las sienten muy duras, yo tengo esa impresión......algún consejo o modificación que me puedan sugerir

Zoidberg

Forero Experto
Para nada es un error de la máquina al transferir la rota, ira a servicio técnico,las disculpas del caso.quería consultar si la suspensión de sus camionetas las sienten muy duras, yo tengo esa impresión......algún consejo o modificación que me puedan sugerir

¿Camionetas? Huy huy huyyyy

cesar

Nuevo Forero
Gracias SanxMilá por el comentario, pero mi camioneta va para los 30,000 Kms y todavia siento la suspension muy dura, golpea a pesar que los amortiguadores estan bien, me pregunto si es asi..............segun el concesionario esta todo ok.

nunmilite

Nuevo Forero
Pues a mi me ocurre lo mismo... tengo 22.000 km y me doy cuenta de que sí, tb se me gastan las delanteras del exterior. Hago una conducción eficiente y no voy por caminos malos. Tengo las presiones correctas y creo que se puede decir que es un fallo del ASX. Tendré que pasar por el taller antes de que vaya a más.

S

sunnyo

Guest
La respuesta será fácil y rápida.... que puedes haber sido tu con un llantazo y este desalineada por el golpe, solo lo cubren en garantía con 2000km, vamos que nos toca jodernos. Yo ya pasé por en concesionario y me dijeron esto mismo.
Yo tengo la duda que si después de poner neumáticos nuevos y alinear se solucione el problema, espero que sí por que me da algo.

pablus75

Forero Activo
Hola Sunnyo

Propongo una cosita.Crear un link, donde todos aquellos que tengamos el problema del desgaste exterior de los neumaticos ( Dunlop SP SPORT270), pongamos todos los datos ( modelo asx, km que se apreciaron el inicio del desgaste, si se ha hecho paralelo para solucionarlo y cambio de neumaticos y consecuencias) sobre nuestro tema e ir analizandolo.

ASi podremos tener todos una idea mucho mas aproximada, de que va el tema del desgaste y en caso de reclamarselo a MItsubishi, tener todos las mismas armas para reclamarlo, si es que es un defecto del coche ( espero y deseo que no).

Respecto de hacer el paralelo. Tambien he pensado en hacer en un taller especializado, pero me han surgido 2 dudas
1. No sera mejor hacerlo en un taller MItsubishi, pues la maquinas para hacer los paralelos no son todas iguales (creo yo) y seran mejor adaptadas para nuestro coche?
2. En caso de reclamacion, sera mejor haber hecho el paralelo en la casa y sugerirle, como es posible hacer 1-2-3 paralelos y que con los mismo y/o distintos neumaticos siguen habiendo el desgaste lateral

hasta luego

jacobo2

Nuevo Forero
hola
tengo 30 000 km a los 14000 cambie las ruedas delanteras para atras por k ya no tenian dibujo por el exterior y las k tenia detras ahora con 30 000 estan ya casi si dibujo tb. lo alinearon ya 3 o 4 veces sin k se viera ninguna mejora.llame a atencion al cliente y m dijeron k el desgaste no lo cubria la garantia pero no m dieron ninguna solucion. ahora pues llantas 18 nuevas y m abrieron un poco mas la direccion a ver como va

jacobo2

Nuevo Forero
Son las del lancer sportback . Kedan muy bien en el primer anuncio del asx las llevaba puestas y tb las vi en modelos americanos

erpintaor

Forero Experto
Jacobo2 una presentacion estaria muy interesante

"