Deseo cumplido

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Gracias por los cumplidos.
Ahora me viene la duda :
¿Y en la ficha técnica de los que la traen de serie ( 4x4) viene reflejado la barras?
Y en los modelos 2013 que la traen todos, ¿ también vienen en su ficha técnica?.
Pasando la itv de otro vehículo le pregunte si había que homologar el cubre cárter, la respuesta de uno de los que deciden si te dan la pegatina o no, " no lo se,pregunte a otro compañero haber si lo sabe ". tocate la joyas de la corona. ¿Tendremos que quitar la pegatina del club? :confused::confused::confused:

En la mía no pone nada de la barras, pero sé que la altura del vehículo es un poco inferior a los que no las llevan, que en su día eran los modelos "NO" 4WD.

Saludos!

erpintaor

Forero Experto
Juraria que pone en la documentacion altura con y sin barras... Pero no me acuerdo cuando me acuerde pongo una captura

erpintaor

Forero Experto
Pues, comprobado, los asx de 2010 (primera hornada) en la documentacion pone altura 1615/1625
Altura con barras 1625
Los de la segunda, tienen homologada la bola de remolque

Bluetank

Forero Activo
Yo tengo uno de 2012 4x4. Cuando pueda os pongo la ficha técnica a ver.

Saludetes.

Bluetank

Forero Activo
Lo prometido es deuda, aquí cuelgo la mía por si sirve de algo ;)
Imagen.jpg

erpintaor

Forero Experto
Igual que la de eder y barkis Creo recordar, la de tonix y ña mia poneblo de las barras......

Tonix

Forero Experto
Fiuuu....yo por lo menos la altura de mis barras sí viene reflejado en ficha,pero ésta gente es de auténtico cachondeo...a unos les viene homologada la bola,a otros no,en unas fichas la altura normal y opcional con barras y a otros no,siendo el mismo coche :mad:

MiyaGi

Forero Activo
trabajito hecho!!! en breve colgaré en bricos, ya que tengo algunas fotos del proceso.

gtaadicto

Forero Habitual
Fiuuu....yo por lo menos la altura de mis barras sí viene reflejado en ficha,pero ésta gente es de auténtico cachondeo...a unos les viene homologada la bola,a otros no,en unas fichas la altura normal y opcional con barras y a otros no,siendo el mismo coche :mad:
A mi me metieron la bola en ficha al comprar el coche, ya que les dije q me pusieran la bola...Tambien tengo un certificado de homologacion y conformidad que tengo que enseñar al pasar la itv.
Creo que en mi ficha no viene la altura del coche.

"