Os detallo problemas relacionados con los modelos de Mitsubishi, debido a sus transmisiones.
To figure out the severity of Mitsubishi transmission problems, we need to look at the most concerning models - watch out for the 2015 Outlander Sport!
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Traduzco para aquellos que les suponga un problema el inglés:
"Problemas de transmisión en los Mitsubishi - estar atentos a un fallo prematuro en la transmisión"
Mitsubishi es conocido por ser un fabricante de automóviles popular en todo el mundo. A pesar de la popularidad y la alta estima que tiene la empresa en todo el mundo, los numerosos problemas de transmisión de Mitsubishi impiden que algunos propietarios compren uno de sus coches.
En cuanto a las transmisiones, Mitsubishi utiliza transmisiones tipo Jatco. Estas transmisiones vienen en varios tipos, como transmisiones automáticas convencionales, transmisiones continuamente variables y tipos de transmisión manual.
Para los tipos de transmisión utilizados en los automóviles Mitsubishi, los motores transversales de tracción delantera traducen la transmisión automática convencional se utilizan en varios vehículos Mitsubishi. Mitsubishi Wagon, Mitsubishi eK Active, Mitsubishi Classy, Mitsubishi Sport, Mitsubishi Galant, Mitsubishi Grandis, Mitsubishi Lancer y Mitsubishi Lancer Wagon utilizan una transmisión automática media de 4 velocidades. En la categoría de transmisión continuamente variable o CVT, Mitsubishi Outlander, Mitsubishi Lancer y Mitsubishi Outlander Sport utilizan el Jatco JF011E CVT. Además, Mitsubishi Mirage y Mitsubishi Delica utilizan el Jatco CVT7.
Problemas de transmisión Mitsubishi más comunes
Los niveles bajos de líquido de transmisión suelen causar problemas en la transmisión de Mitsubishi. Estos bajos niveles de lubricación generalmente se congregan alrededor de la junta de la bandeja, causando sobrecalentamiento y fricción. Los bajos niveles de líquido son perjudiciales para el mecanismo interno del Mitsubishi y pueden provocar varios problemas.
Algunos de los problemas de transmisión más comunes de Mitsubishi incluyen que el automóvil no cambie, que la transmisión no se ponga en marcha, que el automóvil no cambie de punto muerto o de estacionamiento, o que la transmisión no responda en absoluto.
Además de las preocupaciones sobre los cambios, los propietarios pueden notar un olor a quemado, cambios bruscos de marcha, saltar a punto muerto mientras está en movimiento, no hay marcha atrás disponible y un traqueteo durante las aceleraciones. Aunque algunos de estos problemas pueden no deberse a problemas de transmisión de Mitsubishi, sino a un sensor de flujo de aire de masa defectuoso o un convertidor catalítico defectuoso, un nivel bajo de líquido sigue siendo el principal culpable.
La transmisión superior de Mitsubishi que rara vez causa problemas a los propietarios son las transmisiones automáticas de 4 y 5 velocidades que se usan en el Lancer, Mirage, Galant y Outlander en ciertos modelos de años. Sin embargo, los mecanismos CVT de Mitsubishi son conocidos por los problemas de transmisión, como el retiro del mercado de 2016 que incluyó más de 80.000 vehículos Outlander y Lancer.
Problemas del Mitsubishi Outlander Sport
Al observar los problemas generales de transmisión de Mitsubishi, debe saber qué modelos específicos son los más preocupantes y tienen el mayor costo de reparación. Para el Outlander Sport, los peores años del modelo son el 2014 y el 2105, y el 2015 tiene el problema más reportado de que la batería se agota durante el uso.
El 2015 también se considera el peor año modelo debido a la prevalencia de problemas, el costo total de reparación y el kilometraje promedio al inicio de los problemas en la transmisión. Las principales preocupaciones del sistema de transmisión Mitsubishi Outlander Sport 2015 se centran en que el automóvil se salga bruscamente de una parada, el automóvil cambie bruscamente, el automóvil se estremezca a bajas velocidades y los problemas de aceleración.
Para arreglar los cambios bruscos del automóvil, la causa más común de estos cambios bruscos es la falta de líquido de transmisión para reparar. La falta de lubricación provoca cambios duros, por lo que debe llevar su automóvil a un mecánico para que pueda analizar el nivel de líquido y rellenar si es necesario. Esta solución de fluidos es una manera fácil de prevenir más problemas de transmisión Mitsubishi.
Problemas de transmisión de Mitsubishi Eclipse
Los peores años modelo del Eclipse son las opciones 2001, 2003 y 2007, y el 2001 tiene el problema de fallo de transmisión más reportado. Las tres preocupaciones principales en cada año de modelo tienen que ver con problemas de longevidad de la transmisión, con numerosos informes de fallos de transmisión en el Eclipse de 1999 y 2001 en alrededor de 65,000 millas.
Estos problemas de transmisión de Mitsubishi son bastante serios, ya que pagar para reparar el fallo de la transmisión generalmente cuesta más de 2.200$. En el modelo Eclipse del 2001, los propietarios se quejan de un fallo en la transmisión y que el automóvil vacila al entrar en marcha o marcha atrás.
Además, la NHTSA citó problemas con el tren motriz, la transmisión manual, la transmisión automática, la unidad de enfriamiento y el módulo de control de la transmisión.
Con respecto al fallo de la transmisión, los propietarios tienen que reemplazar la transmisión en alrededor de 83.000, lo que cuesta un alto precio de reparación de más de 2.280 $. Al comparar todos los problemas de transmisión de Mitsubishi, un fallo en la transmisión es uno de los problemas más graves que pueden ocurrir debajo del capó y requiere atención inmediata.
Problemas de transmisión Mitsubishi Galant
Los peores años para el modelo Mitsubishi Galant son los años 1999, 2001 y 2007, y el 1999 tiene el problema más reportado de que el automóvil no se mueve cuando se coloca en la marcha adecuada. El peor modelo es el del año 2000, cuyo problema está basado en la gravedad de los problemas y la prevalencia de problema, y la NHTSA cita problemas con la transmisión automática y el módulo de control de la transmisión.
Los propietarios tienen que pagar para reparar el módulo de control de la transmisión entre 500 y 900 $. El costo de las piezas oscilará entre 450 y 700 $, mientras que el precio de la mano de obra estará entre 450 y 200 $. Aunque este no es uno de los problemas de transmisión más costosos de Mitsubishi, el módulo de control de la transmisión es una parte crucial que debe repararse lo antes posible.