Deflectores de ventana a 20 € !!!!!!!!

pakkiyo

Forero Experto
Luego hay que ver cómo lo envían, por que estoy viendo que no somos todos de la misma provincia. Una idea: pide uno y luego hacemos una quedada tipo fin de semana en lugar equidistante y matamos dos pájaros de un tiro. A ver, ideas...

SanzMilá

Forero Experto
Equidistante, pues tiene de ser Madrid, es el centro ?NO, sería lo más lógico, hay foreros de toda España, de arriba y de abajo, por lo cual vamos todos al centro, pero claro queda un poco lejos a muchos, creo que la mejor idea sería que uno compre todo el material y luego lo envié por correo certificado a los demás,(esto no debe de costar casi nada, pesa poco, ¿NO, naturalmente antes se hace una trasferencia a la cuenta del que compra y luego se hace el pedido, bueno sólo es una pequeña idea, de todas formas creo que esto lleva un buen esfuerzo para el forero COMPRADOR.

Salu2

Manu

PD más ideas

Estakirot48

Forero Habitual
Yo estoy de acuerdo, por mi ningún problema.

Un saludo !!! ;)

juanitkm

Forero Activo
si alguien se encarga de pedir todo y luego enviar a cada uno creo k deberia llevar una compensacion economica. como lo veis?

vigacu

Nuevo Forero
Yo, si son a ese precio tambien me apunto, si aun llego a tiempo claro. Si llego a tiempo, ya me direis que debo hacer para poder conseguirlas siendo el pedido conjunto, ok? El mio es blanco y creo que quedaran bonitas.

Barkis

Nuevo Forero
Yo, si son a ese precio tambien me apunto, si aun llego a tiempo claro. Si llego a tiempo, ya me direis que debo hacer para poder conseguirlas siendo el pedido conjunto, ok? El mio es blanco y creo que quedaran bonitas.

No se cuanto somos, pero si llegamos a diez mejor hacer dos pedidos.

Barkis

Nuevo Forero
Pues hay qué ver cómo lo hacemos. Yo dejaría el tema de pedirlo a alguien que tenga un buen nivel de inglés (el mío es pésimo). Lo digo para que se aclare al leer condiciones y demás. Por ejemplo si hubiese que pagar aranceles, etc. O pedirle a algun forero que domine el "Idioma de la Isla" que nos eche una mano. Qué os parece?

Aviso! aunque no siempre estos pedidos los pueden parar los aduaneros... Si al final nos toparamos con ellos... Pierdo los 20€ pero a estos no les pago ni un duro,

pakkiyo

Forero Experto
Bueno pues se le hace transferencia o se envía el dinero del coste de cada uno al que lo compre, éste los compra (si hubiese algún gasto sobrevenido: aranceles o lo que sea) se le abona posteriormente y después quién compra envía por correo certificado a quien corresponda y se le paga después el envío. Qué os parece? Es lo más sencillo, no?

"