6
628293
Guest
.
Última edición por un moderador:
En algún sitio he leído yo que antes pintaban las casas de azulito en los pueblos para ahuyentar a los insectos, en serio.
Otra cosa es que les dé tiempo a huir al ver llegar un kawasemi imperial a velocidad de crucero…
Lo mismo van por aquí los tiros...
Jajajaja, Seven!! no me lo creo, tío!!!
Será que no los ves, o que el Kawasemi es un color sagrado para los insectos o alguna cosa de esas, cosa que no sería de extrañar, ya que el colorcito en si, viene de un país sintoista!!
El otro día, lavando el coche, saqué mosquitos de las ventanas laterales, e incluso alguno del portón trasero.... ciertamente si doy crédito, es porque toca frotar, pero desde luego... explicación lógica no es fácil de respaldar... menudo rebufo fuerte deja el ASX, no??
El color blanco debe resultar mucho más escandaloso para esos menesteres.... lo que en el Kawasemi, debe llevar un manguerazo y poco más, en el blanco, es limpiar el escenario de un crimen, ...pero vamos ...literalmente!!!
Es que hay climas en que los mosquitos son caza mayor…supuse que para transportar la caza mayor, pero ahora me imagino que era para los mosquitos.
esto me recuerda a cuando ví de crio por primera vez la peli de "la mosca" que deshacía a sus victimas con la saliva, que asquito me dio...se trata de lavarlo primero a pistola y lo que queda darle con SALIVAx…