De lo que me acabo de dar cuenta!!!!

861975

Forero Experto
Ayyy que casi se me pasa!

Nada hombre, felicidades y gracias a ti por:
-. tu inteligencia
-. sentido del humor
-. por tu ironía
-. por tu amistad
-. por el spanking (bueno, eso no, bórralo)
-. por estar ahí
-. por....

Otro dia me alargo más que he tenido un dia de cráneo

Aniversario.jpg

Morgan

Forero Activo
Felicidades Zoidberg
Creo que eres una buena persona yun
excelente compañero.
Saludos desde Santander.

Tonix

Forero Experto
Lo cierto es que gracias a tipejos como éste :p....el foro es cada vez más grande :cool:
no como en otros sitios que a lo único que se dedican es a despellejarse....
Felicidades Zoid....y a ver si nos vemos pronto en algún foro de Aston Martin,jeejejeje...

Manu_Huelva

Forero Experto
Felicidades compañero, eres un crack y uno de los de mejores "puntos" ;-)

Con gente como tú, le entra a uno nuevas ganas de remover un poco el tema de una kdd nacional y poder conocer en persona a los "peasos de torpedos sesualerrr" que forman este entrañable foro. Venga cohone, a ver si se anima alguien y va organizando algo serio...

Un abrazo campeón ;)

Eder

Forero Experto
Enhorabuena, Zoidberg, por deleitarnos con tus comentarios durante este año que has cumplido entre nosotros. Es un placer leerte todos los dias, ayudando en todo lo que puedes y colaborando para que éste foro sea como es, una familia.
Espero que sigas mucho tiempo con nosotros.
Ademas, un placer conocerte en persona.
Un saludo.

Zoidberg

Forero Experto
Muchas gracias a todos por vuestros merecidos improperios :p.
La verdad es que detrás de cada avatar, monigote o emblema hay grandes personas, con un buen sentido del humor y con ganas de ayudar al resto, y eso es lo que realmente cuenta.
Viendo que hay todavía buena gente, me anima a seguir intentando dominar el mundo, ya que entre tipos chungos es un poco más difícil.
Tanto en persona como en dibujitos, es un placer conoceros y dar por saco en este foro.

Un abrazo a todos.

(EL MUNDO ES MÍOOOOO!!!!)

SanzMilá

Forero Experto
Qué coño CASI, yo he llorado, serás CABRON, esto no se hace, tardare días en recuperarme , so marica, pero en fondo te quiero

Besos

Manu

Zoidberg

Forero Experto
Qué coño CASI, yo he llorado, serás CABRON, esto no se hace, tardare días en recuperarme , so marica, pero en fondo te quiero

Besos

Manu

Si lo llego a saber, me pongo lacrimógeno y os hago gastar un pastón en psicoterapia.
Manu, estás ablandándote.
Un abrazo (pero que corra el aire entre medias a unos 30Km/h) :D

jsl230

Forero Experto
Enhorabuena Zoidberg. Este año que te venimos soportando :p el foro ha sido mucho más ameno.

Estakirot48

Forero Habitual
¡¡ Felicidades !! :D Zoidberg por esos 365 días con los que nos has deleitado, ayudado, criticado, ironizado, alegrado y hasta "seducido". No cambies ni un ápice todo lo que conocemos de ti, pues ya no sería el mismo foro. NO nos intercambies por otro.
Un placer conocerte, (leerte) y gracias por esos simpáticos próximos años de comentarios.

Un cordial saludo
;)

"