De la ilusion de compra .a la desilusion.....en un pis pass.

pakkiyo

Forero Experto
Joer macho. Lo siento. Plantéate la posibilidad de ponerles una queja, o al menos pide la hoja de reclamaciones. Y diles que piensas difundir su comportamiento allí donde puedas. Eso les suele joder bastante. Un saludo y ánimo!

ASX82

Forero Activo
y después los de la Mitsu se quejarán de que no se venden coches y que los mitsubishis no van a talleres oficiales, pues con razón

Eder

Forero Experto
Siento mucho lo que te ha pasado con esos impresentables. Espero que te lo solucionen pronto.
Aunque, como te comentan, no sirva para nada, yo lo primero que haría es comunicar todo lo que te ha sucedido al servicio de att al cliente de Mitsubishi.
Sí él coche se queda más de un día en él taller, obligatoriamente te tienen que dar un coche de sustitución. Y lo de la hoja de reclamaciones, también lo haría.
Ya nos contaras como acaba esto. Espero que bien.
Un saludo.

picasssin

Forero Honorífico
hola amigos
de momento estoy indignado con lo que le ha pasado al compañero Albino, por el hecho y por las formas, estoy hasta los guevis que siempre sean los mismos, los que se van de rositas cada vez que les da la gana, y nosotros a tragar, pues al menos tendriamos que hacer algo, porque solo entienden cuando se hace ruido, eso es lo unico que les molesta, la mala propaganda, asi que si os parece os voy a proponer una sugerencia...... Porqué cuando pasa algo de esto, no inundamos de correos electronicos a estos desarmados, me refiero que cada miembro del foro mandara un correo electronico quejandose de estas practicas tan poco profesionales y ademas no uno sino tantos correos como sean necesarios hasta que no se resuelva la situacion????
un saludo a todos desde las jodidas playas del norte de africa
picasssin

josufova

Forero Activo
Yo llevo desde que lo compre esperando a que me contesten a una pregunta y me resuelvan la duda,,,y aqui estoy esperando. Que si se iban a poner en contacto con el Delegado de Zona, etc etc...

Mi pregunta Piccassin es: ¿a donde propones que enviemos los mails? ¿a la propia Mitsu, a través de su SAC?
¿A otros espacios para publicitar la mala calidad post venta de la marca y su buen Servicio de "Desatención" al clienten en algunos lugares?

Yo lo que estoy hasta las narices es que venga alguien e intente convencerme de que 2 y 2 no son 4. Joder,,,hay cosas que son impepinables y no se pueden discutir coño, la puerta de Albino, la cámara, etc etc etc

Es lo malo de tener, salvo en alguna provincia, un conce exclusivo, se piensan que te tiene agarrado por....en fin...por los mismisimos.

VALE YAAAAAA!!!!

didac

Nuevo Forero
Hola a todos,estoy de vuelta de las vacaciones.El lunes 6 de agosto lleve mi asx al conce,para revision de niveles y actualizacion de navegador(Clarion).De paso y aprovechando les añadi que la camara de marcha atras (en el post visteiis la chapuza)era de mal gusto su colocacion.De paso y sigo les comente que la puerta trasera izquierda estaba separada un guevo vamos,para ser exactos un monton,de paso les comente que el pom de las marchas estaba loco,que giraba sobre si mismo.De paso.aprovechando que el pisuerga...........,les dije que tironeba con o sin velocidad de cruzero alos 110 km/h,que perchoneaba al acelerar trakatakata-trakatakaka........durante lña aceleracion,apoyar el pie solamente ,hasta los 120kim/h.Estamos a viernes 10 de agosto,las 19.30 y nadie me ha llamado,de verguenza.Un coche con 720 km y se pega una semana o mas en el taller.........¿donde me he metido yo?Si me hiciera falta un coche que?Pero de que vamos presumiendo de marca cuando todo es una chapuza...Me compre un suzuki vitara hace 12 años y no se lo que es un dia en el taller.Gracias a el tengo coche hoy en dia.Os voy a confesar una cosa,no he llamado al conce porque me conozco y no quiero liarla,pero es de verguenza lo que le me pasa.Cinco dias y no dar señales de vida.Que coño hago el fin de semana?Un coche nuevo de estrena........pa matarlos.26000 euros y sin coche o muestras de interes,bueno me callo porque me dan ganas de estampàr el ordenador contra la pared.QUE CHASCO!!!!!!!!!!Que asco!!!!!!!!!!!!JODERRRRRRRRRRRRRRRRR.

Creo que les pediste demasiadas cosas para un dia.Hace calor....la gente esta de vacaciones.... pero revisar niveles con 720 km?:confused: No´sé si yo lo tedría que haber pasado,pero sería mi primer coche que pasa tan pronto para eso.¿Te lo recomdaron en el concesionario?

Saludos

picasssin

Forero Honorífico
Yo llevo desde que lo compre esperando a que me contesten a una pregunta y me resuelvan la duda,,,y aqui estoy esperando. Que si se iban a poner en contacto con el Delegado de Zona, etc etc...

Mi pregunta Piccassin es: ¿a donde propones que enviemos los mails? ¿a la propia Mitsu, a través de su SAC?
¿A otros espacios para publicitar la mala calidad post venta de la marca y su buen Servicio de "Desatención" al clienten en algunos lugares?

Yo lo que estoy hasta las narices es que venga alguien e intente convencerme de que 2 y 2 no son 4. Joder,,,hay cosas que son impepinables y no se pueden discutir coño, la puerta de Albino, la cámara, etc etc etc

Es lo malo de tener, salvo en alguna provincia, un conce exclusivo, se piensan que te tiene agarrado por....en fin...por los mismisimos.

VALE YAAAAAA!!!!

Hola compañero
es muy facil, yo creo si cuando pasa algo asi, que se ve facil que estan intentando tomarte el pelo, mandar correos al concesianario que esta metiendo la pata, y a la misma MITSUBISHI dando cuentas que ese consecionario no merece serlo, ademas con nombres y apellidos y presentandote como miembro de un foro de la marca que cuenta con mas de mil socios, te parece poco? sinceramente creo que se lo tomarian en serio
un saludo a todos desde las playas del norte de africa
picasssin

albino08

Forero Activo
Palabras textuales:dentro de 10 dias aproximadamente,traes el coche para revision de niveles,actualizar navegador(clario),y darte el libro de instrucciones.Lo de la puerta,el pomo de marchasy la camara,tirones le añadi yo,ya que entraba al conce....cuando mejor?El que no entiende na de na soy yo,porque cada dia mi familia extraña mas que yo el coche,esque no se que responder,porque no entiendo porque tantos dias,y el miercoles que viene es puente,me esta pasando esto a mi????Adios colegas,que me esta dando ardor de estomago,ya os ire contando,menos mal que tenemos el foro.

albino08

Forero Activo
Acabo de recoger el coche,a las 16h.Yo creo que porque llame esta mañana,si no no me llaman.Les he dicho que son unos detallistas que dan miedo.A la molla:sensor de capot ok,pomo de la palanca de marchas ok,actualizacion nvgdor ok,del sofware inyeccion ok,ajuste de la puerta mediocre(estaba algo tocada,pero he visto otro asx dentro y les he llevado a ver la puerta nada que ver con la mia)pim ,pam pum y un poco mas pero para jmi no esta bien,algo mejor pero no.No pdemos ajustar mas,pos me la como.Camara vision trasera sin tocar,el montador mirando pal techo,este espacio de aqui porque no le aprovechas,"porque no se puede",es clario la camara y es asi.OJO al que tenga que poner un navegador clarion con camara trasera,no se lo aconsejo,queda horrible y vendida.Otra vez al vendedor,.como te lo han dejao?Mal,bla bla,bla.......me queda un movimiento mas.Hablare con el dueño del concesionario,le conozco y vio de primera mano la camara(coincidencias por tema de motores volvo y autobusesy le parecio raro como quedaba,)y despues las reclamaciones pertinentes.Me la han colao travesa,o esque soy muy delicao,pondre fotos,pero esto me esta rallando de mas.Un saludo a todos.

erpintaor

Forero Experto
mira albino una cosa para la puerta, afloja estos tornillos y metes el resbalon hacia dentro del coche, suelen tener corredera, aprietas un poco, cierras la puerta y compruebas, asi hasta que quede a tu gusto, o como deveria de quedar el coche
uploadfromtaptalk1344887675210.jpg

albino08

Forero Activo
gracias erpintaor,lo mirare,aunque creo que le daba golpecetes con el martillo,pero estaba de espaldas hablando con el jf de taller,no se si era ahi,ya lo comprobare!!!!!

albino08

Forero Activo
Hola de nuevo.Bueno despues de recoger el coche,os puedo decir que a la segunda va la vencida.El problema de la camar lo han resuelto de una manera mas que aceptable,muy bien,mejor siendo la camara que es es imposible.La diferencia es mas que notable de como esta ahora a como la dejaron tras una semana en el taller.La puerta esta casi,casi perfecta y no creo se pueda ajustar mas,es practicamente inapreciable(las puertas son mi mania) a diferencia de como estaba (vuelvo a repetir) despues de una semana en el taller.Ya pondre fotos.El trato os puedo decir que desde el jefe de taller.recepcion,ventas etc ha sido muy amable y se han volcado en solucionar los problemas.Un trato muy personal y agradable.Mis felicitaciones a todos los que me han atendido y al personal de AUMASA Albacete,en especial al dueño del conce.Estoy mas que contento y le doy al cesar lo que es del cesar.Eso si,en vacaciones de agosto .......mejor cuando esten todos(me refiero a que en vacaciones el taller no esta al 100% y las cosas digamos se entienden peor)Un saludo.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola de nuevo.Bueno despues de recoger el coche,os puedo decir que a la segunda va la vencida.El problema de la camar lo han resuelto de una manera mas que aceptable,muy bien,mejor siendo la camara que es es imposible.La diferencia es mas que notable de como esta ahora a como la dejaron tras una semana en el taller.La puerta esta casi,casi perfecta y no creo se pueda ajustar mas,es practicamente inapreciable(las puertas son mi mania) a diferencia de como estaba (vuelvo a repetir) despues de una semana en el taller.Ya pondre fotos.El trato os puedo decir que desde el jefe de taller.recepcion,ventas etc ha sido muy amable y se han volcado en solucionar los problemas.Un trato muy personal y agradable.Mis felicitaciones a todos los que me han atendido y al personal de AUMASA Albacete,en especial al dueño del conce.Estoy mas que contento y le doy al cesar lo que es del cesar.Eso si,en vacaciones de agosto .......mejor cuando esten todos(me refiero a que en vacaciones el taller no esta al 100% y las cosas digamos se entienden peor)Un saludo.
Bueno, me alegra mucho albino!

Pon una fotos, anda!

Saludos!

"