Hola a todos,estoy de vuelta de las vacaciones.El lunes 6 de agosto lleve mi asx al conce,para revision de niveles y actualizacion de navegador(Clarion).De paso y aprovechando les añadi que la camara de marcha atras (en el post visteiis la chapuza)era de mal gusto su colocacion.De paso y sigo les comente que la puerta trasera izquierda estaba separada un guevo vamos,para ser exactos un monton,de paso les comente que el pom de las marchas estaba loco,que giraba sobre si mismo.De paso.aprovechando que el pisuerga...........,les dije que tironeba con o sin velocidad de cruzero alos 110 km/h,que perchoneaba al acelerar trakatakata-trakatakaka........durante lña aceleracion,apoyar el pie solamente ,hasta los 120kim/h.Estamos a viernes 10 de agosto,las 19.30 y nadie me ha llamado,de verguenza.Un coche con 720 km y se pega una semana o mas en el taller.........¿donde me he metido yo?Si me hiciera falta un coche que?Pero de que vamos presumiendo de marca cuando todo es una chapuza...Me compre un suzuki vitara hace 12 años y no se lo que es un dia en el taller.Gracias a el tengo coche hoy en dia.Os voy a confesar una cosa,no he llamado al conce porque me conozco y no quiero liarla,pero es de verguenza lo que le me pasa.Cinco dias y no dar señales de vida.Que coño hago el fin de semana?Un coche nuevo de estrena........pa matarlos.26000 euros y sin coche o muestras de interes,bueno me callo porque me dan ganas de estampàr el ordenador contra la pared.QUE CHASCO!!!!!!!!!!Que asco!!!!!!!!!!!!JODERRRRRRRRRRRRRRRRR.
Yo llevo desde que lo compre esperando a que me contesten a una pregunta y me resuelvan la duda,,,y aqui estoy esperando. Que si se iban a poner en contacto con el Delegado de Zona, etc etc...
Mi pregunta Piccassin es: ¿a donde propones que enviemos los mails? ¿a la propia Mitsu, a través de su SAC?
¿A otros espacios para publicitar la mala calidad post venta de la marca y su buen Servicio de "Desatención" al clienten en algunos lugares?
Yo lo que estoy hasta las narices es que venga alguien e intente convencerme de que 2 y 2 no son 4. Joder,,,hay cosas que son impepinables y no se pueden discutir coño, la puerta de Albino, la cámara, etc etc etc
Es lo malo de tener, salvo en alguna provincia, un conce exclusivo, se piensan que te tiene agarrado por....en fin...por los mismisimos.
VALE YAAAAAA!!!!
Tienes razon didac, perdonad ,no habia caido en eso.
Bueno, me alegra mucho albino!Hola de nuevo.Bueno despues de recoger el coche,os puedo decir que a la segunda va la vencida.El problema de la camar lo han resuelto de una manera mas que aceptable,muy bien,mejor siendo la camara que es es imposible.La diferencia es mas que notable de como esta ahora a como la dejaron tras una semana en el taller.La puerta esta casi,casi perfecta y no creo se pueda ajustar mas,es practicamente inapreciable(las puertas son mi mania) a diferencia de como estaba (vuelvo a repetir) despues de una semana en el taller.Ya pondre fotos.El trato os puedo decir que desde el jefe de taller.recepcion,ventas etc ha sido muy amable y se han volcado en solucionar los problemas.Un trato muy personal y agradable.Mis felicitaciones a todos los que me han atendido y al personal de AUMASA Albacete,en especial al dueño del conce.Estoy mas que contento y le doy al cesar lo que es del cesar.Eso si,en vacaciones de agosto .......mejor cuando esten todos(me refiero a que en vacaciones el taller no esta al 100% y las cosas digamos se entienden peor)Un saludo.