De la ilusion de compra .a la desilusion.....en un pis pass.

albino08

Forero Activo
Hola a todos,estoy de vuelta de las vacaciones.El lunes 6 de agosto lleve mi asx al conce,para revision de niveles y actualizacion de navegador(Clarion).De paso y aprovechando les añadi que la camara de marcha atras (en el post visteiis la chapuza)era de mal gusto su colocacion.De paso y sigo les comente que la puerta trasera izquierda estaba separada un guevo vamos,para ser exactos un monton,de paso les comente que el pom de las marchas estaba loco,que giraba sobre si mismo.De paso.aprovechando que el pisuerga...........,les dije que tironeba con o sin velocidad de cruzero alos 110 km/h,que perchoneaba al acelerar trakatakata-trakatakaka........durante lña aceleracion,apoyar el pie solamente ,hasta los 120kim/h.Estamos a viernes 10 de agosto,las 19.30 y nadie me ha llamado,de verguenza.Un coche con 720 km y se pega una semana o mas en el taller.........¿donde me he metido yo?Si me hiciera falta un coche que?Pero de que vamos presumiendo de marca cuando todo es una chapuza...Me compre un suzuki vitara hace 12 años y no se lo que es un dia en el taller.Gracias a el tengo coche hoy en dia.Os voy a confesar una cosa,no he llamado al conce porque me conozco y no quiero liarla,pero es de verguenza lo que le me pasa.Cinco dias y no dar señales de vida.Que coño hago el fin de semana?Un coche nuevo de estrena........pa matarlos.26000 euros y sin coche o muestras de interes,bueno me callo porque me dan ganas de estampàr el ordenador contra la pared.QUE CHASCO!!!!!!!!!!Que asco!!!!!!!!!!!!JODERRRRRRRRRRRRRRRRR.

erpintaor

Forero Experto
wercom tu de jell!!!
el servicio postventa es penoso, ojala todos fueran como en canarias :p
yo cambie de conce a alcobendas, al menos te escuchan te intentan buscar solucion, llamales y pregunta, que el coche es tuyo y quieres saber de el

Tonix

Forero Experto
Te entiendo como estás de cabreado :mad: no es de recibo la atención que te está dando ése concesionario,cuando te lo den les dices: "que os den" que ya no volveréis a ver mi coche por aquí,busca otro conce que hay algunos ,no muchos,que siguen siendo profesionales....dinos que conce es el pecador...:confused:

sierra

Forero Activo
Te compras un coche con toda la ilusión del mundo.... si aún tendre que echar de menis mi antiguo coche de 12 años....

jsl230

Forero Experto
Puff, parece que te ha tocado la china. Por un lado, tanto tiempo puede ser señal de que se lo estén tomando en serio. Ahora un coche de cortesía sería lo suyo, mientras arreglan el desaguisado.

Ánimo, espero que todo se solucione. Danos noticias.

MiyaGi

Forero Activo
tenias que haberles EXIGIDO como mínimo un coche de cortesía, manda wevos que no te llamen, pero yo no me hubiese aguanta ya hoy viernes sin llamar. Yo tambien he notado mucha dejadez en postventa. Espero que tengas suerte con tu coche.

josufova

Forero Activo
Nombres.........................Quien es el pecador....

Ánimo,,,y no voy a repetir lo que han dicho otros..

En cuanto puedas,,a otro Conce.

Saludos.

picasssin

Forero Honorífico
yo vuelvo a proponer un listado con los concesionarios mas valorados y los menos valorados, es la unica manera de hacer algo mas de fuerza
albino, se te ha olvidado decir a que co...nes de concesionario has ido o lo has hecho a conciencia??
un saludo a todos desde las playas del norte de africa
picasssin

SanzMilá

Forero Experto
Joder joder, no hay derecho, un trato tan malo? donde es esto¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Salu2

PD parece mentira, vaya Conc más malo....:mad::mad:

albino08

Forero Activo
Chicos un saludo,no me gusta polemizar tan pronto,pero manda huevos la incompetencia de concesionarios que se cren que al tener la clacificacion de AENOR vale todo.Los problemas que les plantee en la nota de recepcion son a mi juicio causas mayores para solucionarlos de "emergencia" sabiendo que es un coche nuevo,con perspectivas de venta.Pero les suda la polla(si,la polla)porque ya esta vendido,de todo se aprende.........He tenido coches en mi casa,autobuses,camiones ,maquinaria etc,etc y nunca hemos tenido problema postventa,eramos empresa,pero ahora solo soy un particular que ha cometido un error,CONFIARME.Un coche con 700km tiene prioridad por verguenza del concesionario en solucionar algunos problemas que nunca deberian haber ocurrido,es que ya se me acabo la paciencia,cuando me preguntan por el coche se me hincha la cara,A ELLO SE LES DEBERIA HINCHAR.El concesionario esta en albacete,Aumasaconcesionario de volvo,honda(mi coche esta en el taller de honda)y todas las marcas(ford,etc)Mitsubhisi,etc.Un primo mio me enseño la camara de marcha atras de nissan qaqhais y era una maravilla,empotrada en el porton trasero,de que van estos.....que la pegan como un cromo,como si la hubieran lanzado de espaldas?Aberrante,QUE CHASCO mas grande....no sigo porque me enciendo,enga un saludo

pollodesplumado

Forero Activo
Lo leo y no lo creo. ¡Qué mezcla de desidia e imcompetencia! Si a los concesionarios en exclusiva de Mitsu ya les cuesta, en esa torre de Babel mecánica no deben saber ni cómo se abre el capó de cada modelo. Ya dice el refrán, quien mucho abarca... Quizás deberías ponerte en contacto con el Servicio Atención Cliente de MMC y explicarles el desaguisado para que tomen medidas. Seguramente te remitirán a otro concesionario previamente informado. Exige un trato preferente (recogida y entrega de vehículo, coche de sustitución,etc.) y pide una explicación sobre el pésimo trato recibido.
Mucho ánimo y afronta con calma la situación. Saludos.

anjibal

Forero Experto
Te leo y me lo creo. De donde es tu concesionario? Es por si acaso se me ocurre llevarlo algún día.
Lo del servicio de atención al cliente olvídate. Ellos son los principales causantes de estas situaciones ya que no controlan lo que hacen sus representantes (los concesionarios). Lo único que hacen es decirte que lo lleves a un servicio Mitsubishi que están para atenderte. Pero nada de abrirte un parte de reclamación y hacer un seguimiento de tu caso.
El coche puede ser estupendo pero si detrás no hay una Marca que responda por él, pasa a de bueno a mediocre en el mismo momento en que tengas un problema.
Un saludo y suerte.

P.D. siempre nos quedará Canarias y Alcobendas

Última edición:

Huesi

Forero Experto
Has tenido mala suerte, tu coche es lo que se llama un coche de Viernes tarde, espero que te lo solucionen rápido.

Saludos.

miguelamm

Forero Experto
Cambia de concesionario. Ve a uno OFICIAL de la marca. Ese coche, por las fotos que pusiste en su momento, no debió de salir de la cadena de montaje puesto que tiene fallos que saltan a ojo (al terminar de fabricar un coche, se revisa y, si se encuentran holguras o defectos de pintura, vuelve a la cadena). Si te lo han vendido a través de un multimarca puede ser perfectamente porque ese coche al llegar al concesionario oficial, lo pueden haber rechazado por no cumpir unos "mínimos".

albino08

Forero Activo
AUMAS CONCESIONARIO MITSUBISHI PARA ALBACETE.hay algo mas oficial que esto?Todavia creeis que existen coches de rechazo?Esta semana saldre de dudas,todo depende del arreglo si es que han echo algo,por mas que les explique no veian la puerta mal.....la camara trasera si la veian bien,a primera vista......La monda,coches japones......coreanos no,japoneses mejor me decia yo(ja)

didac

Nuevo Forero
Albino08,podrís completar la ficha del foro? Así podemos ver que modelo es.
Cambia de conce.
Saludos

"