Hola a todos,estoy de vuelta de las vacaciones.El lunes 6 de agosto lleve mi asx al conce,para revision de niveles y actualizacion de navegador(Clarion).De paso y aprovechando les añadi que la camara de marcha atras (en el post visteiis la chapuza)era de mal gusto su colocacion.De paso y sigo les comente que la puerta trasera izquierda estaba separada un guevo vamos,para ser exactos un monton,de paso les comente que el pom de las marchas estaba loco,que giraba sobre si mismo.De paso.aprovechando que el pisuerga...........,les dije que tironeba con o sin velocidad de cruzero alos 110 km/h,que perchoneaba al acelerar trakatakata-trakatakaka........durante lña aceleracion,apoyar el pie solamente ,hasta los 120kim/h.Estamos a viernes 10 de agosto,las 19.30 y nadie me ha llamado,de verguenza.Un coche con 720 km y se pega una semana o mas en el taller.........¿donde me he metido yo?Si me hiciera falta un coche que?Pero de que vamos presumiendo de marca cuando todo es una chapuza...Me compre un suzuki vitara hace 12 años y no se lo que es un dia en el taller.Gracias a el tengo coche hoy en dia.Os voy a confesar una cosa,no he llamado al conce porque me conozco y no quiero liarla,pero es de verguenza lo que le me pasa.Cinco dias y no dar señales de vida.Que coño hago el fin de semana?Un coche nuevo de estrena........pa matarlos.26000 euros y sin coche o muestras de interes,bueno me callo porque me dan ganas de estampàr el ordenador contra la pared.QUE CHASCO!!!!!!!!!!Que asco!!!!!!!!!!!!JODERRRRRRRRRRRRRRRRR.