Es un consuelo saber que no soy el unico rarito que le saca fotos al cuadro de instrumentos.
buenos días hace un par de meses comente en un post que veía fotos de cuadros de instrumento y me llamaba la tencion que en todas las fotos la temperarura la indicaba arriba a la derecha y en mi cuadro aparece abajo a la derecha creo recordar que seven pidió foto por la curiosidad intento ponerla
cuando menos curioso... gracias por la foto.buenos días hace un par de meses comente en un post que veía fotos de cuadros de instrumento y me llamaba la tencion que en todas las fotos la temperarura la indicaba arriba a la derecha y en mi cuadro aparece abajo a la derecha creo recordar que seven pidió foto por la curiosidad intento ponerla
chaval... lo tuyo tiene delito, esos kms los hice yo el primer mes de tenerlo, usas menos el coche que yo la biciAhí va mi primera y pequeña aportación a este tema.
Ahora soy un verdadero dominguero,tiene razón la señora que nos salía más barato ir en taxi(pero no sé lo digáis),antes andaba poco con los coches porque tenía coche de empresa,y ahora ando poco porque ya estoy viejochaval... lo tuyo tiene delito, esos kms los hice yo el primer mes de tenerlo, usas menos el coche que yo la bici
pero te queremos igual!!!!Ahora soy un verdadero dominguero,tiene razón la señora que nos salía más barato ir en taxi(pero no sé lo digáis),antes andaba poco con los coches porque tenía coche de empresa,y ahora ando poco porque ya estoy viejo
Gracias compispero te queremos igual!!!!