S
sportura
Guest
Que pasada sportura ya que el mio mientre entre 0,4.- 0,6.
Lo normal es que mienta casi 2 l/100.....
Que pasada sportura ya que el mio mientre entre 0,4.- 0,6.
Tambien circuito ¿noooooo?
160, luego ponen multas y el personal se queja jajajajajajaj
Salu2
Manu
PD va que se las pela-----
¡Lo que se me acaba de ocurrir!
¿Sabes de cuánto tiempo disponías para sacar esa foto?
Únicamente de 23 segundos.
Ibas a 155 km/h y cuando el cuentakilómetros marcó 044440 km sólo disponías de 23 segundos para sacar esa foto. Si hubieras tardado 24 segundos ya habría marcado 044441 km.
¿Se acuerdan de aquella fórmula?
Velocidad = espacio / tiempo
tiempo = espacio / velocidad = 1/155 = 0'0064516 horas = 23'2 segundos.
Si hubieras parado el coche hubieras tenido "todo el tiempo del mundo"
¡Chacho...!
¿y para sacar esa genial foto de 044440 tienes que ir a 155 km/h?
¿Qué necesidad!
Si si, esto no es Alemania, creo, mi marcador ponía 150 y la foto y la multa 150, ? donde marca que son 15 km menos?
Gracias
Salu2
Manu
¡Lo que se me acaba de ocurrir!
¿Sabes de cuánto tiempo disponías para sacar esa foto?
Únicamente de 23 segundos.
Ibas a 155 km/h y cuando el cuentakilómetros marcó 044440 km sólo disponías de 23 segundos para sacar esa foto. Si hubieras tardado 24 segundos ya habría marcado 044441 km.
¿Se acuerdan de aquella fórmula?
Velocidad = espacio / tiempo
tiempo = espacio / velocidad = 1/155 = 0'0064516 horas = 23'2 segundos.
Si hubieras parado el coche hubieras tenido "todo el tiempo del mundo"
Y hubiera evitado totalmente cualquier posibilidad de accidente, ...pero somos así ;-)
Está claro que estaba con el móvil preparado a que saltara el 4, jajajajaja
Advierto que yo lo hago igual
Me sorprende ver un challenger con AS&G ¿¿ lo llevan todos los modelos ?? porque yo no encuentro el botón !!!
gracias
También se pueden evitar accidentes quitando de fumar, de espantar moscas, de meterse el dedo en la nariz, de cambiar la música, de meterle mano al/la acompañante, de bostezar, de mirar para el coche de al lado, de contestar el teléfono, etc...............................
Dada la calidad de la imagen, está claro que no la saqué con el trípode precisamente......
Ey Sportura... que sí, que no pasa nada hombre. Que yo también he sacado fotos con el coche a alta velocidad. Sólo hay que estar pendiente y preparado y flashhhhhhhhh. Somos así, que le vamos a hacer!
Aviso a los navegantes.
Los archivos de imágenes suelen tener la mala costumbre de almacenar metadatos, en los que podrían estar las coordenadas del lugar en el que se tomó la imagen. No es el caso de la foto de sportura, pero podría haberlo sido. Pego la información de su imagen, con los datos que salen:
Ver el archivo adjunto 3094
Lo digo si por casualidad los 200 km/h no fueron alcanzados en Alemania....