Curiosidades en el cuadro de instrumentos

Cristian

Nuevo Forero
Duda.jpg

Buenos días foreros, tengo una duda sobre un icono que sale en la pantalla y no se que quiere decir... En el manual no soy capaz de encontrarlo. Sale con el coche parado y si se abre alguna puerta. Gracias!

callinas

Forero Activo
Eres para quando se tiene un aviso, presionar el botón del panel de instrumentos por unos 3 o mas segundos e te desaparecen los avisos retomando al menú habitual. Pues si no entendes lo que digo, experimenta lo.

861975

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 7064

Buenos días foreros, tengo una duda sobre un icono que sale en la pantalla y no se que quiere decir... En el manual no soy capaz de encontrarlo. Sale con el coche parado y si se abre alguna puerta. Gracias!

Hummm... creo que indica que pares el motor; que te coloques el cinturón de seguridad no tendría demasiado sentido.
A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.

Saludos

twins

Forero Experto
Es como dice canillas, en ese momento el aviso es el de la puerta abierta. Y cuando presionas el botón de info, se quita el aviso y vuelve a la pantalla normal.

Un saludico.

Última edición:

gtaadicto

Forero Habitual
A mi tambien me sale eso, tendre q bajar al coche a ver

urigrau

Nuevo Forero
Señores, buenas tardes!

Una pregunta :

Qué indica el símbolo de debajo del termómetro? (segunda foto de "erpintaor")
Es como un cuadradito con una flecha encima que lo señala , o algo parecido ...
Me parece recordar que lo busqué en al manual y creo que no lo localicé, aunque tampoco me fijé mucho ... no me acuerdo ... ahora lo he visto en la segunda foto del compañero erpintaror y me ha despertado la curiosidad de nuevo ...
A ver quien me lo aclara!
Saludos

urigrau

Nuevo Forero
Oh! Perdón, me había saltado los comentarios anteriores que justamente hablan de mi duda ... creo que queda aclarada.
Buen trabajo foreros ...

anjibal

Forero Experto
Tres números para la colección

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1384029258751.jpg
    uploadfromtaptalk1384029258751.jpg
    50,2 KB · Visitas: 125
  • uploadfromtaptalk1384029279619.jpg
    uploadfromtaptalk1384029279619.jpg
    55,7 KB · Visitas: 122
  • uploadfromtaptalk1384029305250.jpg
    uploadfromtaptalk1384029305250.jpg
    87,9 KB · Visitas: 120

wylon

Moderador
Miembro del equipo
56 km de una tacada!!...intentando alargar las regeneraciones???...:p

twins

Forero Experto
A mi el otro día me salio el mensaje de baja temperatura exterior, con sus respectivos pitiditos, ese que salta al alcanzar los 3°. Que menudo susto me lleve, cuando empezó a pitar :eek:

Zoidberg

Forero Experto
Y kilómetros también... para mí que les interesa que no vayamos para eludir responsabilidades

miasx

Forero Habitual
Nunca me han dejado bien esos valores en el taller cuando he pasado las revisiones. Hace unas semanas me dio por trastocar el botón info para ver si lo arreglaba. Y la verdad que lo arreglé. Mira como ha quedado!!!!! Le hice caso al link de Doctaton y ni por esas. Cuando lo lleve dentro de poco a la revisión espero que lo dejen bien

"