Cubre Carter

pe1976

Forero Habitual
Y en Amazon España? Es que me gusta más. Porfa, dame un link de Amazon, que tu si vas a saber cual cumple para este menester.
Gracias amigo.

ninjari

Forero Experto
Y en Amazon España? Es que me gusta más. Porfa, dame un link de Amazon, que tu si vas a saber cual cumple para este menester.
Gracias amigo.

En Amazon no lo veo y los que se parecen muchísimo yo creo que tienen mal la descripción y la foto es maluca y no se pueden leer las características que vienen inscritas en el artilugio....
Luego los he visto pero en Amazon no spain y no envian a España, o Amazon Spain, pero producto no disponible, o uno de la marca Camp que está a 30 pavos...

Yo creo que en cualquier ferretería maja de polígono lo encuentras antes y con menos parafernalia!!!

El enlace que traía las cotas, es exactamente igual que el que yo tengo, y he verificado todas las cotas, fíate de ello!!!

ninjari

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo he visto de esos en el leroy merlin, de hecho yo compré uno hace poco para una cadena gordota tipo barco.

ninjari

Forero Experto

SOLOMITSU

Forero Experto
Lo prometido es deuda, ahí van las fotos del cubre carter. como conté, supongo que en otro hilo, el cubre carter impide que pueda meter el grillete de la eslinga, pero en caso de necesidad metería la eslinga y pasaría el otro extremo de la eslinga por el extremo de eslinga que haya pasado por el aro.
Ver el archivo adjunto 22132 Ver el archivo adjunto 22133

muy chulo puedes enviar hacer una foto un poco mas lejos a ver como queda con el paragolpes?

cuanto pesa?

gracias

pe1976

Forero Habitual
Sí, sí, claro!! de hecho, estos dos que tengo yo, traen grabadas las iniciales de la UIAA (Unión Internacional de Asociaciones de Alpinismo).
Amigos, tengo Decathlon en Cáceres, pero no se qué mosquetón cumple con los requisitos que necesitamos, y si llego a la tienda diciendo que es para tirar del coche van a poner caras raras, vosotros sabréis decirme cuál es la que me valdría??
Gracias.

pe1976

Forero Habitual
muy chulo puedes enviar hacer una foto un poco mas lejos a ver como queda con el paragolpes?

cuanto pesa?

gracias
Lo de la foto en cuanto me acuerde la envía, pero vamos, que no se ve de frente, tienes que agacharte.
Lo del peso no lo se, pero es de 2mm de ancho, y la de la página cubrecarter mide 2,5 mm de grosor y pesa 15 kg, así que esta con 2 mm ha de pesar 1/5 menos, es decir, 15/5X4= 12kg.

pe1976

Forero Habitual
de aluminio no será igual de resistente ante un golpe, yo creo.
no creo que sea tan representativo 12 kg de peso, vamos, yo cuando se monta un crío de ese peso no lo noto en el coche.

pe1976

Forero Habitual
Pues pensaba que era más delicado el aluminio. Ante un buen golpe que se yo.
Pero bueno, uno u otro viene bien. El otro día iba por un camino que la hierva del medio llegaba casi hasta el símbolo de mitsubishi del morro, vamos, imposible ver un peñasco.

SOLOMITSU

Forero Experto
La protección es lo primero... Pero hay que ver bien los pesos. 12kg es bastante, quizás no algo exagerado, pero tienes que tener en cuenta no es peso si está en reposo en un badén pude hacer 4 o 5g de fuerza así que imagínate 60kg subiendo y bajando el morro en una curva
Quizás puede hacer que la suspensión comprima 2 /4 cm más en un bache fuerte
En el Jimmynque tengo el cabestrante se nota bastante en el movimiento del coche, y el mío es ligero y con cable de plasma unos 19kg.. y créeme se nota bastante en pista rápida
Lo bueno del asx es que el centro de gravedad es bajo
No se notará mucho pero algo seguro

pe1976

Forero Habitual
Pues ya es el que hay, jeje. Y pesa menos que el que venden en la web mencionada antes.
Que si, que se notará, pero tampoco creo que tanto. Más se nota si partes el cárter con un peñasco.

KaiKs

Forero Experto
Yo llevo el cubre cárter de Rumania de 14kilos y voy encantado, llevo la leche de peso y va como un tiro el coche :roflmao::roflmao:

"