6
628293
Guest
.
Última edición por un moderador:
Ahi tienes las fotos de como quedan, vistas sin agacharte no se ven los diamantes del anagrama. Si te fijas veras los tornillos rosca-chapa que te menciono, por debajo casi en el angulo exterior.
Ahi tienes las fotos de como quedan, vistas sin agacharte no se ven los diamantes del anagrama. Si te fijas veras los tornillos rosca-chapa que te menciono, por debajo casi en el angulo exterior.
Una preguntina o... un apunte!! con remaches no os resultaría mas sencillo y limpio colocarlas??
Creo que quedaría mas... "despreocupable"... e incluso mejor amarrao`!!
Como sistema de anclaje, solamente aprecio y confío en la tornillería métrica, soy anti-remache y anti-roscachapa, pero para este caso creo que el remache os solucionaría bastante guay la papeleta y ya si pudieseis meterle una arandela por la parte de dentro.... os quedaría tetita!! ...que envidia me habéis dado!!
Yo tengo montadas las traseras con tornillos inox de metrica y tuercas autoblocantes. Las de delante no las he montado por vagueria y porque son mas complicadas de poner los tornillos.
Muy buena información Twins... que guay!!
Hoy estuve mirando el asunto y tateee... que es verdad que tiene mas miguilla de lo que en un principio cabe imaginar... el mío en los pasos de rueda, va con el sistema de tacos que decía Elobey en la parte delantera y con tornillos en la parte trasera ¿?¿?¿?