Corrección de todos los fallos de los ASX.

pacguemon

Forero Activo
tambien trae un bonito inflador de colchones y balsas inchables que para los que somos de zona de playa nos viene muy bien....¿¿¿¿.¿trae eso el QQ???? ehhhh

Saludos

pakkiyo

Forero Experto
Hola de nuevo, futuros compis. Me he acercado esta mañana a un conce en Madrid. He preguntado por el Motion 160 MPI. Me dan por mi vehículo, con más de 10 años, un mínimo de 2.000€ a falta de verlo y (tal vez), valorarlo en algo más de los 2.000€. Al final se me queda en 19.400 (ya digo, a falta de una posible mejor tasación). Qué os parece?. Se le puede apretar un poco más? El comercial me dice que la oferta de los 2.000€ es sólo hasta el 31 de julio y que no cree que lo prolonguen porque Mitsu pretende absorber la subida del IVA de septiembre con esta ayuda. He visto en algún post del foro que alguien consiguió 18.000 y pico...
Por otro lado, algo curioso, he llamado por teléfono a otro conce, y por teléfono!!!! me lo ofrecen por 19.000 clavados. No sé si acercarme la primer conce y presionarle con la oferta de los 19.000. Quizás sea una treta para atraerme al segundo conce o negar que me han hecho esa oferta si presiono al segundo. Qué opináis? Otra cosa, como forero de este club se hace algún tipo de ayuda a la compra del vehículo o sólo es para compras de accesorios. Joer!!! menudo tocho os he metido, lo siento, lo siento. Un saludo a todos, y espero asistir a la próxima quedada que hagáis en Madrid. Gracias.

Última edición:

Eder

Forero Experto
Pregunta a 487562 que ventajas tienes en la compra en Quickmotor ya que son uno de nuestros patrocinadores y, si no hay ninguna ventaja, pues que desaparezca de patrocinador.

pakkiyo

Forero Experto
Gracias Eder por responder. Pues eso, mensaje para 487562 (no sé si es lo más adecuado preguntar de esta manera, en fin). Qué vantajas podría pedir en QuickMotor? Un saludo.

Tonix

Forero Experto
Si el conce tiene el coche que quieres en stock en la instalación (color-acabado,etc) se puede apretar a la baja o conseguir extras "por la face" te lo digo por experiencia..
Al hilo del tema el mío gasolina perfecto,poco gastón y cada vez más suelto...le noto más aceleración y potencia que hace un año :cool:

"