Hola de nuevo, futuros compis. Me he acercado esta mañana a un conce en Madrid. He preguntado por el Motion 160 MPI. Me dan por mi vehículo, con más de 10 años, un mínimo de 2.000€ a falta de verlo y (tal vez), valorarlo en algo más de los 2.000€. Al final se me queda en 19.400 (ya digo, a falta de una posible mejor tasación). Qué os parece?. Se le puede apretar un poco más? El comercial me dice que la oferta de los 2.000€ es sólo hasta el 31 de julio y que no cree que lo prolonguen porque Mitsu pretende absorber la subida del IVA de septiembre con esta ayuda. He visto en algún post del foro que alguien consiguió 18.000 y pico...
Por otro lado, algo curioso, he llamado por teléfono a otro conce, y por teléfono!!!! me lo ofrecen por 19.000 clavados. No sé si acercarme la primer conce y presionarle con la oferta de los 19.000. Quizás sea una treta para atraerme al segundo conce o negar que me han hecho esa oferta si presiono al segundo. Qué opináis? Otra cosa, como forero de este club se hace algún tipo de ayuda a la compra del vehículo o sólo es para compras de accesorios. Joer!!! menudo tocho os he metido, lo siento, lo siento. Un saludo a todos, y espero asistir a la próxima quedada que hagáis en Madrid. Gracias.