Solo da el aviso, pero sin indicar la rueda ya que no marca ni la posicion o la presion y se puede pernutar perfectanente ya que son del mismo color
yo no se que historias se inventan en los talleres, yo solo puedo decir que los sensores originales con el juego original las he cambiado de delante a atrás y no ha pasado nada, y posteriormente cambie llantas y neumáticos todo a la vez y le dije al tío que no se preocupase de los sensores ya que los había movido ya con antelación y no daba error y así ha sido ya que no tienen color y se pusieron bajo mi responsabilidad como yo quise y no han dado error y toco madera que sigan así mucho tiempo porque pensaba en desactivarlos al principioCuando puse los Maxxis el de las ruedas me dijo que si tenía avisador de presión no se podía mover las ruedas ( llantas ) de posición...que si quería ruedas nuevas detrás tendría que desmontar las traseras...
Es decir... tendría que desmontar las 4 ruedas del coche y montar y equilibrar las 4 ruedas ...me sonó tan raro que hoy en día dudo si es cierto o es una cosa que a algunos coches le pasa ....o es para cobrar más por equilibrar y desmontaje...( Cosa que no me cobraron ) .
¿ Os suena que no se pueden mover las llantas de sitio al montar neumaticos nuevos ??
Te lo pondrá en el marco de la puerta del conductor, un poco por debajo del enganche de la cerradura!!por cierto, ? a cuanto van de presión ?? 2,5 ??
salut
Hola amigos resulta que tengo el asx motion 1.600,a gasolina ,lo tengo desde agosto del 2018,hasta hoy no e comprobado presion de ruedas y me doy cuenta que llevan 3 kg,¿ en la puerta creo ver que pone 2,200¿ tendria que desinflarlas,? Tengo previsto el mes que viene hacer unos 2000 y pico km.gracias de antemano.llevo unas 225 ,18.