Hola a todos,
Estoy pensando en comprar este modelo, me parece una pasada de coche, pero me gustaría saber su consumo real. ¿Me podéis decir lo que consumen los vuestros?
Gracias!!
Hola, mi consumo tras 12000 Km casi siempre en autovía y a 120-130 Km/h es 6,5 l reales, el ordenador antes de la reprogramación marcaba 5,3, tras la reprogramación 6,3 l.
puff, la verdad es q me sigue pareciendo un poco alto... pero ya nos hemos liado la manta a la cabeza y ayer dimos la señal! el miércoles me lo entregan, ya os iré contando.
Hay que tener en cuenta, que el consumo declarado, es en condiciones de conducción, que la mayoría no respetamos.
A mí, yendo a 80 km/h el marcador de cambio de marcha, me aconseja ir en 6º marcha
La realidad habla que llevamos el coche mas revolucionado que lo que se recomiendo o al menos que lo que el fabricante sugiere para lograr esos consumos.
Un saludo!
A mi lo del consumo también me tiene un poco mosca. Sí que es verdad que en muchos análisis hablan bien del consumo, pero bueno, esos análisis habría que ver si son realizados con prueba de largos días y no con un sólo recorrido, porque así no se sabe el consumo de un coche.
Mi anterior coche era un 140CV 2.0 TDI y el consumo real (con casi 90.000 km) era de unos 6,6 aproximadamente. Bastante aproximado. Pero estoy viendo que con éste el consumo es muy parecido y teniendo en cuenta que es un coche menos potente, que lo piso menos... no me cuadra muy bien. Pero bueno, también me falta todavía pillarle bien las marchas y conducir eficientemente.
Otra cosa que me parece un poco "de coña" es lo de los kilómetros que quedan hasta tener que repostar. Las cifras que dan son muy, muy poco fiables y eso si me me interesa, porque creo que es un dato importante y muy práctico.
Un saludo.