Con o sin portaplacas

CarlosAN

Forero Experto
Yo las encargué aparte, les dije que no me hicieran agujeros ni me colocasen las de chapa. Cuando el conce tuvo la documentación me enviaron un correo con el escaneo y las pedí yo a unomatrícula. Cuando me llegaron fui por el coche, las pegué y me lo llevé.
Ese día entregaban 2 igual al mio y deberíais ver la cara de uno que coincidio conmigo a la hora de recoger el coche y vio las suyas de chapa y las mias acrílicas. Tuvo que explicarle el vendedor que las había traido yo personalmente.

Chicoranki

Forero Activo
en el concesionario donde cpmpre el mío en jerez las ponen acrílicas ya no montan las de chapa hace mucho tiempo la verdad q quedan mucho mejor

twins

Forero Experto
En el concesionario donde lo pillamos nosotros también las ponen acrílicas.

Lion Heart

Forero Experto
Yo intenté pedir las acrílicas al concesionario, pero no hubo suerte, valían 15€ :-\ Así que, hasta que me dé por comprarlas yo mismo, lo pedí sin el porta matrículas, de ese modo me ahorro el tapar la publicidad.

¿Dónde habéis pillado las acrílicas?

Que después de comprar un coche, le nieguen a uno el kit estilo, la rueda de galleta o hasta el primer llenado del depósito, medio puede valer, pero lo de las acrílicas que ellos mismos valoraban en 15€, no lo acabo de entender.

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo tampoco... las de chapa valen 12, las otras 15 euros, mira tu que dineral

sinmaker

Forero Activo
yo tampoco... las de chapa valen 12, las otras 15 euros, mira tu que dineral

Según me dijo, 6€ cada una de chapa y 15€ cada una de las acrílicas, pero si, por 18€...
Pero bueno, tampoco voy a ponerme yo cabezón, ya que se lo pedí al matricularlo y no cuando negocié precio. No tenía nada con lo que negociar, ya estaba pagado :(

Eder

Forero Experto
Yo intenté pedir las acrílicas al concesionario, pero no hubo suerte, valían 15€ :-\ Así que, hasta que me dé por comprarlas yo mismo, lo pedí sin el porta matrículas, de ese modo me ahorro el tapar la publicidad.

¿Dónde habéis pillado las acrílicas?

Tienes varios sitios
Web líder de producción placas matrículas y leds de automóvil. Placas Acrílicas Ledmatrícula Ledplaca Ecomatrícula Ecoplaca Unomatrícula Homologación PM02.4015S PM02.4016S y PM02.4017S. LEDiamond® (aquí las compré yo)
ECOPLACA - Ecomatrícula - Matriculas y placas acrílicas homologadas
Ecomatricula: Tienda Oficial pionera en Espa?a de matriculas acrilicas

twins

Forero Experto
Nosotros llevamos las remachadas.
Un saludo.

Eder

Forero Experto
Yo las llevo pegadas, aunque la delantera tiende a despegarse por los extremos ya que va un poco curvada.

"