Con o sin portaplacas

sinmaker

Forero Activo
Buenas, a pocos días de tener el coche en mi poder, me han comentado si lo quiero con o sin el portaplacas (creo que únicamente trasero). La verdad es que no lo tengo claro, así que pido recomendaciones, pros y contras y si alguien puede poner una foto de como queda con o sin, ya sería la repera.

Gracias.

KAI

Forero Habitual
Yo no soy partidario del portamatrriculas,acumulan un montón de mier... Yo llevo las acrilicas pegadas y me encanta como quedan

jsrd

Forero Activo
no se si valga, ya que nuestras placas son diferentes, pero yo instalé portaplacas originales de Mitsubishi en acabado cromado, y me gusta como lucen, ya que hacen juego con el bisel de la parrilla frontal, y agrega vista en la parte trasera . . .

MiguelQP

Nuevo Forero
Yo aun no tengo el mío que las pedí con matriculas acrílicas, pero por la calle he visto de las dos formas y la verdad que las acrílicas quedan mas elegantes :D

6

628293

Guest
Yo si el portamatriculas es del concesionario depende..... gratis no hago publicidad a nadie

Lion Heart

Forero Experto
A mi me pusieron las chapas convencionales a pelo y remachadas, y oyes, ni un disgusto por ello. ;);)

Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
mientras las pongan bien, las prefiero sin nada, ya he visto mas de un J-- con las placas torcidas o caidas.

sinmaker

Forero Activo
Gracias por los aportes, la verdad es que como el coche es blanco, pensaba en ponerle el portaplacas para darle un poco de contraste, pero cada vez dudo más. ¿Alguien con y sin, le podría hacer una foto rápida? A ver si viéndolo me es más fácil decidir, en vez de imaginármelo.

sinmaker

Forero Activo
He revisado las fotos del hilo y en tu coche no se nota la diferencia porque es oscuro. De todos modos, he estado buscando fotos por Google de ASX blancos y creo que me voy a decantar por decirles que la pongan sin el porta placas. Comparando creo que queda más bonito sin. Aunque en algún sitio he leído que la chapa puede tocar con la pintura y dejar arañazos, no veo cómo puede pasar eso en nuestro coche.

almase

Forero Activo
Por si te sirve de algo, te pongo como queda en el mio, :D silky. Yo tampoco quiero llevar publicidad gratuita del concesionario (a menos que me la pagaran bien bien :D:D

foto_matri.jpg

KAI

Forero Habitual
Queda muy bien así también,respecto a los rayajos el portamatriculas también los hace,cuando quité los míos tenía bien marcadas la defensa y el portón,a parte del ruido que provocaban las vibraciones.

miasx

Forero Habitual
Mi coche es blanco y me vino con el portamatriculas negro. Lo tuve así mucho tiempo, hasta que finalmente lo quité. Me gustó como quedó y así sigue.
El ruido y las vibraciones lo solucione pegando unas gomillas en la parte trasera de la matricula (en las cuatro esquinas y en el centro)

Eder

Forero Experto
Yo lo he llevado de las dos formas. Con el porta-matriculas, le tapé la publicidad con vinilo negro. Luego decidí montarle las placas acrílicas y le quité el pota-matriculas, ya que van pegadas sin tornillos y me gusta mas así.
No obstante........ tu decides

J6gwo6ql.jpg

j94NVTvl.jpg

Última edición:

sinmaker

Forero Activo
Yo intenté pedir las acrílicas al concesionario, pero no hubo suerte, valían 15€ :-\ Así que, hasta que me dé por comprarlas yo mismo, lo pedí sin el porta matrículas, de ese modo me ahorro el tapar la publicidad.

¿Dónde habéis pillado las acrílicas?

"