Hola Seven,yo particularmente con lo que comentas respecto a los coches discrepo abiertamente contigo,siempre dije y sigo diciendo ahora,que si tuviera dinero compraba el mejor coche que pudiera tener,también mi tema favorito de conversación son los coches,de los últimos 5 que compré,al que más kms le hice fueron unos 60000,el problema que tengo ahora es que soy un carca jubilado,y el sueldo ya no da para mejor coche,pero cuando veo,sin ir más lejos,un Porsche Cayenne o Macan,se me va la vista,y pienso que quien será el afortunado dueño,ya ni te digo si alguna vez veo un Lamborghini Urus,me moriré de envidia.
Pero a pesar de tener 68 añitos,casi todos los días miro en Amazon, AliExpress,etc,a ver si hay algo que me gusta,y con todos hice así,ya desde que compré mi primer coche(850 Especial 4 puertas en 1971),me gasté un pastón en extras en todos,y sigo teniendo ilusión como en aquellos tiempos,aunque luego me toca aguantar a la señora echarme broncas,pero no lo puedo remediar,soy un fanático de los coches y lo reconozco.
Seré un bicho raro,no lo sé.
Saludos a todos,y perdonar por el rollo.