Bueno a mi me han llamado hoy y me lo han dejado en 16400 sin entregar ningun coche , el de la oferta que esta en 15900 con el pive . Me ha parecido buen precio y es donde lo tendre que llevar a las revisiones así que ya he cometido el pecado, borradme de la lista.
Un saludo. Y suerte con vuestros precios.
Creo que te has precipitado un poco, como unos 500 pavos al menos............. En cualquier caso, enhorabuena si consideramos que lo del ASX ya es definitivo.
Si da lo mismo, se cruzan los datos, al menos en los de Alcobendas, Las Rozas, Collado Villalba (por poco tiempo).
Así no se pisan las mangueras.
Jeje, hasta están leyendo este hilo.
...Mucho ojo con esas financiaciones (suelen tender a convertirse una disimulada trampa mortal)... paciencia y números, muchachos!!
Entiendo que la oferta del 160 sera para un Motion, no??
Actualizo precios del concesionario de Malaga, aunque a mi me pilla un poco lejos.
Nota: Siempre y cuando se financie con ellos.
**160 blanco Motion 16600€ (pive incluido)
***180 blanco Motion 20400€
Saludos
Bueno, empieza a ser interesante, aunque si bajasen algo más esos 16.600 la cosa estaría casi hecha...
Me caben las siguientes dudas:
1.- Es precio cerrado, o hay que incluir algo más por matriculación, entrega, etc, etc...?
2.- Se trata de Málaga, que a casi todos nos pilla muy lejos...qué pasa con la garantía?...se haría cargo de ella el concesionario de nuestra zona, o algún otro taller....o no?...porque si a cada problema dentro de la garantía hay que acudir a Málaga...va a ser que no...