COMPRA CONJUNTA¡¡¡ Mitsubishi ASX.

Eder

Forero Experto
Habeis preguntado en Avila?? Yo lo compré allí y me mereció bastante la pena el desplazarme.

chechubusto

Forero Activo
Bueno a mi me han llamado hoy y me lo han dejado en 16400 sin entregar ningun coche , el de la oferta que esta en 15900 con el pive . Me ha parecido buen precio y es donde lo tendre que llevar a las revisiones así que ya he cometido el pecado, borradme de la lista.
Un saludo. Y suerte con vuestros precios.

Lion Heart

Forero Experto
Bueno a mi me han llamado hoy y me lo han dejado en 16400 sin entregar ningun coche , el de la oferta que esta en 15900 con el pive . Me ha parecido buen precio y es donde lo tendre que llevar a las revisiones así que ya he cometido el pecado, borradme de la lista.
Un saludo. Y suerte con vuestros precios.

Creo que te has precipitado un poco, como unos 500 pavos al menos............. En cualquier caso, enhorabuena si consideramos que lo del ASX ya es definitivo.

chechubusto

Forero Activo
yo creo que no , mira que en Albacete lo ofertaban a 16800 sin entregar coche, 400€ mas caro de lo que me ha salido y contando que hay había que ir a por el sumale otros 200€ minimo y las molestias por la distancia.
Para que me haya equivocado en 500€ tienen que hacer un descuento de 400+200+500 = 1100€ osea que lo dejen en 15700 sin entregar coche para el pive. Ojala sea asi por los compañeros, pero lo dudo viendo los precios que he visto.
Un saludo a todos y suerte.
Y gracias por la enhorabuena, por que si ya he pagado la señal así que es bastante definitivo.

doneval

Forero Activo
Buenas acabo de hablar con el concesionario de Valencia, por la compra de 5 unidades, y muy similar a Albacete.....

Esta costando rascar algo mas el precio, ,,,,

*160 MOTION 17195 € CON PIVE------18195 € SIN PIVE
**180 MOTION 20900 € SIN ETREGA DE VEHICULO, como no hay pive se valoraría 400-500 € la entrega de algún coche para desguace.

1 saludo

zizou

Nuevo Forero
Veo que los precios en Valencia son muy parecidos,lo primero es conseguir los compradores y luego donde mejor no lo dejen alli nos vamos.

Un saludo

Zoidberg

Forero Experto
Si da lo mismo, se cruzan los datos, al menos en los de Alcobendas, Las Rozas, Collado Villalba (por poco tiempo).
Así no se pisan las mangueras.

comerulo

Nuevo Forero
Si nos leen, que se pongan las pilas...algunos vamos a adquirir vehículo en dos semanas máximo, y estos precios no son nada del otro mundo...de seguir con estos precios no me meto en la compra del asx...me decanto por otros modelos ...de ellos depende

doneval

Forero Activo
Actualizo precios del concesionario de Malaga, aunque a mi me pilla un poco lejos.
Nota: Siempre y cuando se financie con ellos.

**160 blanco Motion 16600€ (pive incluido)
***180 blanco Motion 20400€

Saludos

Última edición:

ninjari

Forero Experto
...Mucho ojo con esas financiaciones (suelen tender a convertirse una disimulada trampa mortal)... paciencia y números, muchachos!!

Entiendo que la oferta del 160 sera para un Motion, no??

doneval

Forero Activo
...Mucho ojo con esas financiaciones (suelen tender a convertirse una disimulada trampa mortal)... paciencia y números, muchachos!!

Entiendo que la oferta del 160 sera para un Motion, no??

Si se me ha olvidado ponerlo, las 2 versiones serian motion.
Saludos

comerulo

Nuevo Forero
Actualizo precios del concesionario de Malaga, aunque a mi me pilla un poco lejos.
Nota: Siempre y cuando se financie con ellos.

**160 blanco Motion 16600€ (pive incluido)
***180 blanco Motion 20400€

Saludos

Bueno, empieza a ser interesante, aunque si bajasen algo más esos 16.600 la cosa estaría casi hecha...
Me caben las siguientes dudas:

1.- Es precio cerrado, o hay que incluir algo más por matriculación, entrega, etc, etc...?
2.- Se trata de Málaga, que a casi todos nos pilla muy lejos...qué pasa con la garantía?...se haría cargo de ella el concesionario de nuestra zona, o algún otro taller....o no?...porque si a cada problema dentro de la garantía hay que acudir a Málaga...va a ser que no...

doneval

Forero Activo
Bueno, empieza a ser interesante, aunque si bajasen algo más esos 16.600 la cosa estaría casi hecha...
Me caben las siguientes dudas:

1.- Es precio cerrado, o hay que incluir algo más por matriculación, entrega, etc, etc...?
2.- Se trata de Málaga, que a casi todos nos pilla muy lejos...qué pasa con la garantía?...se haría cargo de ella el concesionario de nuestra zona, o algún otro taller....o no?...porque si a cada problema dentro de la garantía hay que acudir a Málaga...va a ser que no...

Buenas, en principio es precio cerrado, incluye descuento por financiacion.En caso de salir esto adelante, nos asegurariamos bien de todo.
Sobre la garantia me pillas, imagino que suele ser como otras marcas y la garantia es nacional.

Pd : por cierto comerulos de donde eres?

Saludos

Lion Heart

Forero Experto
Creo que ya tenéis unos precios muy buenos, precios que seguro no podríais conseguir en compras unitarias. No lo dejéis estar y perseverad hasta ser los 5. Una vez más, me alegraría de que materializarais la jugada.

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
naturalmente seguro que son precios cerrados y con matriculacion incluida. Mañana llamo Jose Luis por tf. para ver si os pueden mejorar el precio en algo.
Sobre el tema de la garantia, naturalmente que sirve para todo el territorio nacional, es la misma empresa con diferentes concesionarios.
un saludo a todos desde malaga la bella
picasssin

Última edición:

doneval

Forero Activo
Buenas a todos acabo de vender mi coche y ya estoy dispuesto a adquirir mi ASX, alguien se anima?
Saludos

"