Jasx
Forero Experto
Si no van cinco o una silla de bebé en el centro.Lleva dos en el reposabrazos trasero central si no van 5 personas
Si no van cinco o una silla de bebé en el centro.Lleva dos en el reposabrazos trasero central si no van 5 personas
ya te digo que era cosa del asiento, yo sufrí la misma pesadilla con mi astra. La tapicería si era cómoda, no deslizaba, sujetaba bien y era limpia de mantener, pero las lumbares destrozadas en cuanto pasabas más de una hora al volante.No se si será achacable al coche o que no supe regular bien el asiento u otra cosa, la cosa es que vengo de un opel astra que hacer sevilla - chipiona (horita y algo) me daba yuyu y ahora me hago un sevilla - malaga - sevilla y no me cosco.....
Sujetan lo justo, eso si cuando tomas una curva a mas de 230, te sales del asiento.
Este es un coche para lo que es, y tiene un asiento para lo que es. Yo creo que son cómodos y acordes con el coche
Yo en esas condiciones, solo entraría en curvas con trazada hacia la derecha y poniendo mi `bida en manos de la japonesa puerta que habrá de retener mis carnes!!! jajajaja la cara, el bigote y las gafas contra el cristal de la ventanilla y tal.... y ojo con el dinamismo que adquirirá el copiloto también....