Comodidad viajes largos

ninjari

Forero Experto
...pufff y encima te quedas sin sitio donde poner la garimba!!! siempre podremos sujetarla entre las rodillas, que nos confiere un aspecto muy formalito, pero... que se calienta demasiado rápido!!! :):):)

Fernando RD

Forero Experto
excepto para la muerte y para ser bético hay solución para todo:

Amazon.es: Nuevo Botellas Vasos Soporte para Coche Vasos Latas Posavasos Bebidas Negro
61WbfJsivkL._SL1001_.jpg

cutre de cojo**** pero..... :)

seven

Moderador
Miembro del equipo
No se si será achacable al coche o que no supe regular bien el asiento u otra cosa, la cosa es que vengo de un opel astra que hacer sevilla - chipiona (horita y algo) me daba yuyu y ahora me hago un sevilla - malaga - sevilla y no me cosco.....
ya te digo que era cosa del asiento, yo sufrí la misma pesadilla con mi astra. La tapicería si era cómoda, no deslizaba, sujetaba bien y era limpia de mantener, pero las lumbares destrozadas en cuanto pasabas más de una hora al volante.

Jasx

Forero Experto
Yo lo leí en una prueba del Asx.
Me resultó raro que no sujeten Nada en las curvas.Porque no tienen mala pinta los asientos.

thunder_mrx

Forero Activo
Tampoco es un coche para irte de tramo asiq..

Pd: como los recaro que tube en el megane no hay nada, comodos y sujataban de miedo a la vez.
:p :p
IMG_20170504_223243.jpg

pyustie

Forero Experto
Sujetan lo justo, eso si cuando tomas una curva a mas de 230, te sales del asiento.
Este es un coche para lo que es, y tiene un asiento para lo que es. Yo creo que son cómodos y acordes con el coche

ninjari

Forero Experto
Sujetan lo justo, eso si cuando tomas una curva a mas de 230, te sales del asiento.
Este es un coche para lo que es, y tiene un asiento para lo que es. Yo creo que son cómodos y acordes con el coche

Yo en esas condiciones, solo entraría en curvas con trazada hacia la derecha y poniendo mi `bida en manos de la japonesa puerta que habrá de retener mis carnes!!! jajajaja la cara, el bigote y las gafas contra el cristal de la ventanilla y tal.... y ojo con el dinamismo que adquirirá el copiloto también....

"