Buenopp....
Adelante se va bien, yo me defiendo con soltura en los dos puestos, en el del conductor se va guay porque aunque no es tan mullidito y amoroso como el asiento de mi Xcenic, tampoco es tan tablón de iglesia como el de un Escodasfavias o el de un volksflagüenpolo que probé... es una cosa intermedia que por mi morfología va bien...
En este sentido creo que es más cómodo el asiento del Xcenic, pero el del ASX no resulta incómodo y sin embargo, puede retrasar algo la aparición del sueño...
(pienso que renol es lo más comodérrimo que a estos efectos "ha parido madre"!! ...con una diferencia abismal en sentido literal respecto al siguiente... eso no es necesariamente un punto positivo en mi caso particular!!)
En el puesto del acompañante, puesto que utilizo ocasional y exclusivamente para enroscarme vilmente, gana sobradamente mi Xcenic, ya que en el ASX me cuesta un poquito el pillar "la posturita"... creo que se debe al abatimiento pa`trás del respaldo, que me rebobina la camiseta pa`rriba... eso no me gusta y entonces se genera ahí una lucha enfermiza contra la arruga chunga y delatora, que perturba mi sueño, mi confort y mi atractivo natural... a parte, me toca desmontar el reposacabezas, con intención de conseguir encajar mis cervicales entre los alojamientos de los ejes de la citada pieza, ya que si no, la postura queda antinaturalmente forzada, juntando la barbilla al pecho, cosa que favorece la aparición de ronquidos, babeos y sonidos guturales, capaces de distraer al conductor que da el relevo...
Respecto a los asientos traseros... he llevado a padres y suegros... gente exigente, traslados comprometidos... nos jugamos mucho en estos casos...
El resultado ha sido muy satisfactorio en todos los casos y en todos compararon con el Xcenic, donde este salió perdiendo, pese a su supermodularidad y a la oferta en reglajes que ofrecía, ya que el ASX tiene unos asientos mucho más normales, en los que no resulta preciso el disponer de una FP, para obtener posturas de viaje agradables, nadie se quejó ni lo más mínimo, todos comentaron las virtudes de la suavidad de la marcha y nadie vomitó, cosa que en el Xcenic sí sucedió, aunque esto no contará como punto negativo para mi anterior compi de andaduras, ya que tenía unos amplios cajonucos implementados en el interior de las puertas...
Me gusta el ASX, pero sí le pondría el asiento del co-piloto de mi anterior Xcenic, aquel mollique (mullido en extremeño... sur de Salamanca, tal vez...), conjuntado con el espacio que deja el ASX para el "despatarre", haría las delicias de cualquier semidios dormilónnnn!!!!
Resumiendo... y sin osar ni por mucho, el parafrasear al Maestro, dire... cada culo... tiene vida propia....
....jajajajaja, ninjajaja, déjajajalo ahí.... , ...indudablemente, de culos va el rollo!!!
...`pto foro... tremendo!!!!