Cómo envejece el ASX? El mío cumple hoy 8 años!

seven

Moderador
Miembro del equipo
para ser siempre honestos y sinceros, hoy, el mio con casi 10 años, he empezado a notar vibraciones en el salpicadero al acelerar, en velocidad estable no se notan, solo cuando le pisas. Pueden ser los silentblock del motor que transmiten al habitáculo

Jalonsogil

Forero Activo
Hola foreros. Para continuar la tradición :p, acabados de cumplir los 8 años (y 1 mes), aquí va un 'reportaje' del mío (me he animado después de terminar hoy una limpieza a fondo, antes de que mañana diluvie :roflmao:...). Pasando los 125000 Km, solo cambio de batería de fábrica hace 2 años, además de las correspondientes pastillas (2 veces tren delantero y 1 vez tren trasero) y neumáticos 1 vez (los Bridgestone de origen llegaron a los 80000 Km, ruidosos pero duraderos ;)) y un sensor de aparcamiento trasero tiritando ahora, siguiendo siempre al pie de la letra el libro de manteniento, claro. Excluyo una granizada que salvó milagrosamente el varillero y un golpecillo en el portón trasero que le dio mi mujer aparcando (dice que no vio por la cámara la columna de hormigón de 1x1x3 metros con una baranda incrustada :laugh:), que nada tienen que ver con la Mitsubishi :speechless:. Por lo demás, SÚPER AGRADECIDO!!! del coche y satisfecho con la elección hecha en su momento :ninja::thumbup:. 1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 11.1.jpg 13.jpg 14.2.jpg 14.3.jpg

Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vaya, creo que me has superado! el mío tendría (o tiene, espero!) ahora ya casi 14 años, espero que su nuevo dueño lo siga cuidando como yo lo hacía :D

Juanchoo

Forero Experto
Precioso !!!. Como nuevo. Lo tienes super cuidado y con accesorios chulos.

Qué bueno !!!. A por otros 125.000 km. Enhorabuena.

NOTA: Cuantos coches modernos querrían llegar así con 8 años. Jeje.

Jalonsogil

Forero Activo
Lo tienes guapo, guapo. Ni saliendo del concesionario, se puede encontrar algo tan estupendamente presentado, claro que también le has metido pasta en "chuches"... :thumbup::thumbup:
Gracias Lion y a todos. Como sabéis, esfuerzo cuesta. La verdad que estoy contento con el bicho y no me puedo quejar de como envejece, incluso mi pequeña hoy -tras dejarlo limpito- me dijo "Papá este coche es nuevo?" (como sino hubiese venido ella misma recién nacida del hospital a casa en él, hace ya 5 años) :laugh:, cosas de muchachos.

Última edición:
"