Pero jeo!! aún no te has dado cuenta que estás en el clubmitsubishiasx??? que este foro no se puede comparar en nada con los demás!!!
Ahora en serio, he enviado mp al jefe, y en cuanto me autorice desvelamos el misterio....que no es tan oscuro!!....yo lo soy bastante más...
No me gusta comentar estos temas en público, pero en esta ocasión voy ha hacer una excepción. El forero trasplas solicitó por privado la baja del foro a raíz de la retirada de un tema suyo del foro de venta que no cumplía con las normas. El mismo editó sus mensajes antes de que diera de baja su cuenta.
Aprovecho este mensaje para comentar algo. Este foro tiene un espíritu altruista. Si en algún momento es necesario prohibir cualquier tipo de publicidad para mantener su espíritu lo haré. Lo que jamás aceptaré es que la condición para ayudar a los foreros sea el hacer caja.
Con permiso de usías y de Goose que quiere la respuesta "para ya! y dejaros de hostias":
No me ha gustado nada el desarrollo del tema; vaya por delante que desconozco los intríngulis del caso y que a mí Trasplás me trae completamente al pairo, pero por adn estoy en contra de cualquier tipo de censura.
Ser el hijo del César, no quiere decir que no se tengan que rendir cuentas en el Senado; foros hay muchos...; foros de coches administrados por 487562, muchos también, pero me atrevería a decir que ninguno tiene la vida y el encanto del nuestro, y más si contamos el ratio de unidades circulando/post; es tal vez, el espíritu "altruista".
Este foro lo hacemos todos sin exclusión, y si no se logra un mínimo de transparencia, más vale dedicarse a otra cosa, que de ejemplos de hijos de put* y mangantes ineptos vamos servidos cada día en las notícias.
No pretendo sentar cátedra sobre el fondo; sólo hablo de la forma; esa gran desconocida en estos tiempos...
En fin, supongo que alguien (o muchos) no van a entender el post... carpe diem o en versión moderna: take care.
See you y no vuelvo a molestar más.