Cierra Diamotor...

Zoidberg

Forero Experto
Yo creo que es por la fauna que alberga... :D:D

LUIS

Forero Activo
Hola a todos.

Lo que comentais, es verdad, somos latinos, porque de España hacia arriba son muy sosos, asi el foro aparte de los problemas mas serios, que se tratan con pulcritut y seriedad, un poco de sacarle punta a la realidad de hoy en dia, es higiene mental.

Bueno me voy al la plaza, que se me hace tarde, y luego no encuentro los componentes para hacer el potage.

Saludos Luis.

Zoidberg

Forero Experto
Si es que el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo!!!!
Menos yo, que voy a lo mío... :):):)

861975

Forero Experto
Hola a todos.

Lo que comentais, es verdad, somos latinos, porque de España hacia arriba son muy sosos, asi el foro aparte de los problemas mas serios, que se tratan con pulcritut y seriedad, un poco de sacarle punta a la realidad de hoy en dia, es higiene mental.

Bueno me voy al la plaza, que se me hace tarde, y luego no encuentro los componentes para hacer el potage.

Saludos Luis.

¿Cómo haces el potaje? Un dia tenemos que intercambiar recetas...
El otro día monté un "suquet de peix" divino, oiga!
(perdón por el off-topic)

Zoidberg

Forero Experto
¿Cómo haces el potaje? Un dia tenemos que intercambiar recetas...
El otro día monté un "suquet de peix" divino, oiga!
(perdón por el off-topic)

Me gusta, ábrelo ya para empezar a poner y tomar.

Zoidberg

Forero Experto
Me refiero al hilo de recetas... a algunos nos gustan también los bricos que echan humo y no son peligrosos por hacerlo.

X51

Forero Activo
Que put... yo que ya había cogido confianza después de algunas disputas sobre el tema insignia, pero bueno que le vamos hacer esta mierda de crisis se está llevando todo de calle y lo peor es que nadie ni los que creen saber del tema, tienen idea de como salir de ella, en fin, tocaremos madera.
migelamm por favor me puedes explicar que es la campaña del techo, gracias
Saludos

861975

Forero Experto
Me refiero al hilo de recetas... a algunos nos gustan también los bricos que echan humo y no son peligrosos por hacerlo.

Si, esta vez ya te he pillado pero no sé si tendría demasiado éxito: llamarada incial y luego láaaanguido... (vamos, tipo el hilo de películas); te animas a inciarlo?

:p

LUIS

Forero Activo
Hola Jeo.

Me has tocado la fibra mas sensible, la COCINA, hoy voy hacer unos canelones con buletus variados, también tengo que decir que los hago con mi suegra, que es mayor, pero tienen una gran experienza en la cocina, y a sido una buena maestra para mi.

El domingo pasado, hice una lubina salvaje, al estilo suquet, con un fumet, de 1, 1/2 k. de pescado de roca, unas patatas, y una buena picada, puse la lubina, después de hacer el fumet, 10 minutos, y luego estaba de gloria melosa y sabrosa.

Habra que abril un hilo, para recetas, pues como el coche los problemas ya los tenemos vistos, será una cosa mas.

Ala me voy hacer una bechamel suave, para los canelones.

Saludos Luis.

861975

Forero Experto
Hola Jeo.

Me has tocado la fibra mas sensible, la COCINA, hoy voy hacer unos canelones con buletus variados, también tengo que decir que los hago con mi suegra, que es mayor, pero tienen una gran experienza en la cocina, y a sido una buena maestra para mi.

El domingo pasado, hice una lubina salvaje, al estilo suquet, con un fumet, de 1, 1/2 k. de pescado de roca, unas patatas, y una buena picada, puse la lubina, después de hacer el fumet, 10 minutos, y luego estaba de gloria melosa y sabrosa.

Habra que abril un hilo, para recetas, pues como el coche los problemas ya los tenemos vistos, será una cosa mas.

Ala me voy hacer una bechamel suave, para los canelones.

Saludos Luis.

La picada, ¿con almendras o avellanas?; últimamente estoy experimentando con frutos secos exóticos.
Sí que tenemos que habrir el hilo...
A ver si después del super... que se me han acabado las pastillas antical.

Aixxx, esto se empieza a parecer a "Enfemenino" :p

LUIS

Forero Activo
Hola Jeo.

La picada la hago mixta de avellanas y almendras, pues una vez vi por tv. que decían que la almendra espesa mas que la avellana, lo de los frutos exóticos no lo he probado, pero dime, con cuales has trabajado, pues puede ser una alternativa, mas sabrosa.

Que nos van ha echar del foro.

Saludos Luis.

861975

Forero Experto
Básicamente pistachos y nueces de macadamia (estas últimas con mesura pues son muy grasas).
Coincido contigo con lo de la almendra.
Yo no he empezado, ehh Wylon!!
;)

LUIS

Forero Activo
Hola Josilmar.

Tomo nota, muy buena aportación, todo sea por el buen yantar, y luego un buen pacer.

Saludos Luis.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Básicamente pistachos y nueces de macadamia (estas últimas con mesura pues son muy grasas).
Coincido contigo con lo de la almendra.
Yo no he empezado, ehh Wylon!!
;)

Calla, calla, que a mi me salió una piedra en un riñón por abusar de las almendras!! (y por una vez no es coña...:()

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...por el calcio, por el calcio, y si a eso añadimos mi afición por un producto que tú conoces mejor que nadie....

Steve-Urkel-300x225.jpg

"