Hola a todos.
Lo que comentais, es verdad, somos latinos, porque de España hacia arriba son muy sosos, asi el foro aparte de los problemas mas serios, que se tratan con pulcritut y seriedad, un poco de sacarle punta a la realidad de hoy en dia, es higiene mental.
Bueno me voy al la plaza, que se me hace tarde, y luego no encuentro los componentes para hacer el potage.
Saludos Luis.
¿Cómo haces el potaje? Un dia tenemos que intercambiar recetas...
El otro día monté un "suquet de peix" divino, oiga!
(perdón por el off-topic)
Me gusta, ábrelo ya para empezar a poner y tomar.
Me refiero al hilo de recetas... a algunos nos gustan también los bricos que echan humo y no son peligrosos por hacerlo.
Si es que el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo!!!!
Menos yo, que voy a lo mío...
Hola Jeo.
Me has tocado la fibra mas sensible, la COCINA, hoy voy hacer unos canelones con buletus variados, también tengo que decir que los hago con mi suegra, que es mayor, pero tienen una gran experienza en la cocina, y a sido una buena maestra para mi.
El domingo pasado, hice una lubina salvaje, al estilo suquet, con un fumet, de 1, 1/2 k. de pescado de roca, unas patatas, y una buena picada, puse la lubina, después de hacer el fumet, 10 minutos, y luego estaba de gloria melosa y sabrosa.
Habra que abril un hilo, para recetas, pues como el coche los problemas ya los tenemos vistos, será una cosa mas.
Ala me voy hacer una bechamel suave, para los canelones.
Saludos Luis.
Básicamente pistachos y nueces de macadamia (estas últimas con mesura pues son muy grasas).
Coincido contigo con lo de la almendra.
Yo no he empezado, ehh Wylon!!
Calla, calla, que a mi me salió una piedra en un riñón por abusar de las almendras!! (y por una vez no es coña...)