Hola Turula,
Estoy muy contento con el coche y lo recomiendo sinceramente, si quisiera criticarlo habría comentado lo del ruido hace 1 año, ya que comenzó a hacerlo en la primera regeneración. Tampoco puedo quejarme del concesionario porque no han sido conscientes del problema hasta que les llevé la grabación. Si lo he comentado ahora ha sido porque he visto a otro forero con el mismo problema y cero que deberíamos compartir nuestros problemas y, por supuesto, las soluciones a los mismos estemos o no estemos contentos con el coche. No soy ningún paranoico de los ruiditos y te garantizo que en el concesionario se han quedado sorprendidos al oirlo por lo tanto comprendo a Decepcionado si bien yo no lo estoy. Creo que el foro es una herramienta útil para solucionar nuestros problemas y aclarar nuestras dudas, no simplemente una página para adorar a nuestro coche.
Por cierto, gracias doc, me miraron lo de la defensa pero parece que no viene de ahí, es un sonido más parecido a un muelle que al roce de dos elementos metálicos. Gracias Sanzmilá por tu recibimiento.
Os mantendré informados. Un saludo.