Chirría de vez en cuando y sube el consumo

• Autor decepcionadoASX
  • Fecha de inicio

richard

Nuevo Forero
entre el clock y el clack, me estais volviendo paranoico... hoy al ir a trabajar, he apagado la radio y he puesto alerta mi sentido del oido, por fortuna no he escuchado nada, pero el coche es bastante nuevo asi que seguire alerta.

turula

Forero Activo
Con todos mis respetos estoy un poco cansado de todos estos foreros que postean una vez quejándose de ruidos y problemas y después no se vuelve a saber nada de ellos, no me inspiran mucha confianza, y lo único que hacen es desprestigiar nuestros coches, será que soy un poco maniático.

El foro se está conviertiendo en atención al cliente de Mitsubishi. Espero que nadie se sienta ofendido con mis comentarios pero comparto algunas de las cuestiones que comentaba Sanzmilá en otro post y también comparto las explicaciones que nuestro respetable moderador doc ha pronunciado, pero que os queréis que os diga, es lo que pienso y si no lo digo reviento.

richard

Nuevo Forero
Turula, toda respuesta es respetada.

Yo por mi parte te dire que si hago caso al foro no me compro el coche, pero lo compre y muy contento. Tambien es verdad que en mi caso al adquirir un Motion gasolina el precio no sube demasiado y habra muchos foreros de gama más alta que esperaban otra cosa... me iamgino.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Con todos mis respetos estoy un poco cansado de todos estos foreros que postean una vez quejándose de ruidos y problemas y después no se vuelve a saber nada de ellos, no me inspiran mucha confianza, y lo único que hacen es desprestigiar nuestros coches, será que soy un poco maniático.

El foro se está conviertiendo en atención al cliente de Mitsubishi. Espero que nadie se sienta ofendido con mis comentarios pero comparto algunas de las cuestiones que comentaba Sanzmilá en otro post y también comparto las explicaciones que nuestro respetable moderador doc ha pronunciado, pero que os queréis que os diga, es lo que pienso y si no lo digo reviento.

Turula, toda respuesta es respetada.

Yo por mi parte te dire que si hago caso al foro no me compro el coche, pero lo compre y muy contento. Tambien es verdad que en mi caso al adquirir un Motion gasolina el precio no sube demasiado y habra muchos foreros de gama más alta que esperaban otra cosa... me iamgino.

No nos apartemos del tema del hilo.
Abro nuevo tema aquí.
Saludos!

ant

Nuevo Forero
Hola Turula,

Estoy muy contento con el coche y lo recomiendo sinceramente, si quisiera criticarlo habría comentado lo del ruido hace 1 año, ya que comenzó a hacerlo en la primera regeneración. Tampoco puedo quejarme del concesionario porque no han sido conscientes del problema hasta que les llevé la grabación. Si lo he comentado ahora ha sido porque he visto a otro forero con el mismo problema y cero que deberíamos compartir nuestros problemas y, por supuesto, las soluciones a los mismos estemos o no estemos contentos con el coche. No soy ningún paranoico de los ruiditos y te garantizo que en el concesionario se han quedado sorprendidos al oirlo por lo tanto comprendo a Decepcionado si bien yo no lo estoy. Creo que el foro es una herramienta útil para solucionar nuestros problemas y aclarar nuestras dudas, no simplemente una página para adorar a nuestro coche.
Por cierto, gracias doc, me miraron lo de la defensa pero parece que no viene de ahí, es un sonido más parecido a un muelle que al roce de dos elementos metálicos. Gracias Sanzmilá por tu recibimiento.
Os mantendré informados. Un saludo.

ant

Nuevo Forero
Hola, de momento parece que se ha resuelto el problema. ¿Solución? ...engrasaron todas las piezas . Espero que sea una solución definitiva. Os mantendré informados.

Un saludo.

Huesi

Forero Experto
Me alegra que te lo hayan solucionado, por lo que comentas no tenian ni idea de donde venia el ruido porque si no te lo habrian dicho, ahora que dure, ya nos contaras.

Saludos.

"