Yo e recivido las mismas cartasHola a todos, acabo de recibir tres cartas de B&M AUTOMÓVILES ESPAÑA en la que se me comunica que se ha detectado una anomalía. En concreto existe la posibilidad que en algunos vehículos ( ASX GA0W) la luz de avería de motor se ilumine debido a un fallo en el relé de la ECU del motor y que el vehículo se detenga.
En la segunda carta se me advierte que existe la posibilidad que en algunos vehículos en condiciones de temperaturas elevadas las cerraduras de las puertas no se cierren de forma correcta, y en la tercera carta se me advierte de que existe la posibilidad de que los amortiguadores del portón trasero puedan perder efectividad. Se me informa de la necesidad de que mi vehículo se revisado de forma gratuita.
Alguien ha recibido estas cartas?
Exactamente igual que tu, esta semana he recibido la notificación de correos para recoger las dos cartas. Aun que a mi los amortiguadores ya me los cambiaron hace un mes al pasar la revisión, les dije tambien lo del motor del limpia y nada... me dijo que eso ya les salía con el número de bastidor, solo le interesaba meterme las escobillas nuevas y pastillas...Por lo visto los del 2010 el rele de la ecu debe ir bien, por que cuando fui al taller en el ordenador lo que le salua era el motor del limpia y los amortiguadores del maletero.
Pasado kizas 1 mes me llamaron y del rele no me dijeron nada y ahora he recibido las 2 cartas la del motor del limpia y los amortiguadores del rele nada.
Las campañas van dependiendo el n° de chasis.
Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
Veo que no soy el unico descontento con el trato del taller oficial. A parte de malas maneras, mal control de incidencias, etc...Hola, aunque llevo mucho sin poder postear nada, me uno al Club, recibí la(s) Carta(s), Hacen referencia al Portón trasero y al motor de los limpiaparabrisas, lo mejor de todo, es que vienen certificadas, de la DGT (Ministerio del interior) con la calificación de "Confidencial" (Registro etc.) y en el taller oficial se quieren quedar con ellas, le digo que ni de coña y me dice, pues saco una fotocopia... es para la orden de trabajo... le digo que no y me dejan en espera, que ya me llaman.. (lo que me encanta es el desconocimiento cuando es igual a orgullo y ponerse a la defensiva) "Que lo tengo que hablar con el Jefe"... Estos señores ya están notificados internamente de estas comunicaciones, de no ser así algo les funcionaria realmente mal, me dicen "Mira... que no pasa nada"... ¿Perdón?... No saben que tienen que tener un Registro de entrada donde me justifiquen que se quedan con una copia de esa documentación... (Que facil es intentar tapar las cosas) Si no existen las cartas--- ¡Esto nunca ha sucedido!.... A ver como acaba la cosa.
Mitsu Kaiteki 2011, sin S&G, arranque de Botón, de momento sin mas cartas.
Un saludete a tod@s.
Yo solo he ido en una hora lo han echo y me largado sin pagar nada no hacer revisión..¿Soy el único que ve una campaña de marketing encubierta? A los concesionarios oficiales no va ni Dios, al menos al que yo debería ir siempre está vacío y un silencio terrible, y lo mismo es una campaña para atraer clientes, te paso te dirán que el si sofware tal y cual, que si las ruedas, que si el líquido de frenos, etc... A mi me suena a ardid rancio.