Cambio neumáticos de 225/55r18 a 235/55r18

seven

Moderador
Miembro del equipo
No acabo de entender como son tan :barefoot::barefoot: de facturar algo que no han hecho. En fin, lo mismo es una amable invitación a no volver por ahí.
por desgracia es algo muy común y generalizado, a mi me lo ha hecho o intentado en muchos sitios. Se basan en el principio de la creencia de que el conductor medio es tonto (segun ellos) que siempre vas con el deposito del limpia vacío y que nadie va a mirar la factura ni a reclamar 3 euros. Te cobran el liquidito a precio de Chanel nº5 y 3 euros de cada pardillo, por 100 pardillos al mes... yo a mas de uno le he pedido el libro de reclamaciones por esto, evidentemente te lo quitan al instante.

twins

Forero Experto
Pues como dije en otro Link, la próxima vez lo vacío con jeringuilla si hace falta y como siga vacío, me lo llenan fijo. Mucho listo suelto.

twins

Forero Experto
O eso de... estaba por la mitad, te lo rellene pero no te lo cobro ;)

Pepeillos

Forero Habitual
Bueno pues decidido.
Al final aguantaré 1 año más con los cuatro neumáticos de serie 225 R55 18 98 V (Bridgestone Dueler H/P) pués sólo tienen 15800 Km y 1 año con un par de meses, amén de que contaba con un dinero que no ha llegado. La llanta que compré hace casi 1 año con idénticas medidas de serie (18 x 7 pulgadas con igual ET) la voy a calzar con un neumático barato, no de marca conocida, para llevar la rueda idéntica a la de serie en el maletero (a pesar de perder algo de éste). El año que viene si puedo si voy a cambiar al 215 R55 18 a las 5 gomas. En cuanto lo haga colgaré una foto con ella en el hueco de la rueda de repuesto. En pocos días pondré a la venta en el foro correspondiente la rueda galleta original sin estrenar que tengo.

KaiKs

Forero Experto
Soy un temerario, voy con un 1.8 150 repro y con 215 de goma... Encima soy de los quemaos en las rotondas :giggle:
Que repro le has echo compi?? A cuánto asciende en cv/€? Jajaja

KaiKs

Forero Experto
Yo ya tuve mala experiencia con falken en otro coche y similar que si bultos malformaciones etc.. yo las bridgestone que llevo en la firma 130€ montada equilibrada y todo incluido.

Pero imagino que todo eso dependerá el uso que se le vaya a dar velocidades, km/años etc..

Jasx

Forero Experto
Yo ya tuve mala experiencia con falken en otro coche y similar que si bultos malformaciones etc.. yo las bridgestone que llevo en la firma 130€ montada equilibrada y todo incluido.

Pero imagino que todo eso dependerá el uso que se le vaya a dar velocidades, km/años etc..
Y ritmo campestre, también;)

Pepeillos

Forero Habitual
Si pincha el tiempo justo y necesario para arreglar neumático de origen.

seven

Moderador
Miembro del equipo
El otro día compré un neumático para la bici por 30€.. ..
No sé si por 58€ será muy bueno...
Menos de la mitad que un neumático de marca,como te valla bien...vamos a comprar un container
si no he leido mal lo quiere solo como rueda de repuesto, no para uso habitual

seven

Moderador
Miembro del equipo

Pues Falken no es mala marca precisamente, se fabrican en Japon como Brigestone. Yo las tuve en mi clio 16v mas de 5 años y el resultado fué muy bueno, mejor que las miche MXV2 que traía de serie que eran mas duras que el tasajo.

KaiKs

Forero Experto
Pues Falken no es mala marca precisamente, se fabrican en Japon como Brigestone. Yo las tuve en mi clio 16v mas de 5 años y el resultado fué muy bueno, mejor que las miche MXV2 que traía de serie que eran mas duras que el tasajo.

No será mala pero no tendrá la misma calidad que otras, no porque se fabriquen en un país determinado van a ser la panacea :roflmao:

"