bueno chicos, como era de esperar, la "alegría" a durado solo hasta las 11 de la mañana de hoy cuando me han enviado un escueto y seco email en frances diciendo: "rupture stock" y que me devuelven el dinero a través de Paypal, y otro email de Paypal en el que 1001neumaticos me hace un reembolso de la cantidad pagada.
Unos minutos después me mandan otro en castellano, pero manteniendo lo mismo, "ruptura de stock, devolucion del importe".
Al llegar a casa, he entrado en la pagina de ese neumatico y veo que si tienen stock, pero su precio es 92.40 euros.
Como no me ha gustado la forma en que me han despachado, he llamado al telefono de atencion al cliente y nada más descolgar, ya sabían de que neumático les estaba hablando y me dice la señorita Naiara que me ha atendido:
"Que ayer recibieron tantos pedidos de ese neumatico que no pueden servirlos todos con el stock que tenian en España, que los nuevos van a venir de Holanda y que son a ese nuevo precio si los quiero"
Yo les he dicho claramente que no me lo creo, que prefiero que me digan la verdad, que se han equivocado en el precio y punto, pero ella sigue manteniendo su version.
Así que me he despachado a gusto diciendole que le diga a su responsable que han perdido un cliente y que me voy a exponer mis opiniones en todos los foros de internet relacionados con esto.
Yo por mi parte, al final me he pedido en un taller de mi misma ciudad un par de Vredestein Quatrac 5 (mixtos verano invierno) para mi chiquitin que se los merece.
Los traseros los cambiaré pasados el verano, que esos están mejor que los delanteros.