Cambio de ruedas

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues no sé si será una versión distinta, pero son las all season!!

Manu_Huelva

Forero Experto
Pués ya que hablas tan bien de ellas, serán las que les ponga de aquí a un mes o así, que ya les toca cambio...

erpintaor

Forero Experto
Manu, te voy a bailar esas llantas jajaajajja, no me canso de verlas.....

S

sportura

Guest
Las michelin latitude hp què tal son?

Yo las tuve en el Grand Cherokee y no me gustaron nada. Eso si, duran eternamente....yo las cambié por que se quedaron duras y todas cuarteadas, dibujo aún tenían para rato.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pués ya que hablas tan bien de ellas, serán las que les ponga de aquí a un mes o así, que ya les toca cambio...

Por lo de pronto va muy bien la cosa después de 30.000 km....espero que no flaqueen hasta al menos los 45-50.000 para poder recomendarlas plenamente.....

LUIS

Forero Activo
Hola.

Vengo de cambiar los cuatro neumáticos justo a los 60.000 Km., viendo un post que puso Doctaton, con fotos incluidas y ver que el Roadstone es un neumático con buena prensa, por su buena relación calidad/precio, ya estoy calzado por buen precio.

4 neumáticos Roadstone, 4 equilibrados, montaje y calibración de la dirección, 497,38 euros.

Aprovechando que estaba, me han hecho una reprogramación que toca a este modelo, y cuando e ido para casa me a dado la sensación que iba mas ligero, cuando salga de viaje ya lo comentare con mas profundidad.

Saludos Luis.

2

275946

Guest
Por lo de pronto va muy bien la cosa después de 30.000 km....espero que no flaqueen hasta al menos los 45-50.000 para poder recomendarlas plenamente.....

Pero cuales son mejores las Scorpion verde a secas o las all season.....?, porque yo me estoy animando a ponerlas pero no sé cual de las dos son mejores....de precio por ahí andan....

Continental Cont.....premiun 2.....33.000 kms. Pensé que me iban a durar más, eso sí, el desgaste homogeneo y buen comportamiento. Quería probar con otras a ver si me duraban más, porque voy a "otia" por año.....

Última edición por un moderador:

jsl230

Forero Experto
Pero cuales son mejores las Scorpion verde a secas o las all season.....?, porque yo me estoy animando a ponerlas pero no sé cual de las dos son mejores....de precio por ahí andan....

Continental Cont.....premiun 2.....33.000 kms. Pensé que me iban a durar más, eso sí, el desgaste homogeneo y buen comportamiento. Quería probar con otras a ver si me duraban más, porque voy a "otia" por año.....

En Galicia no creo que te toque mucha nieve o hielo, las "a secas" para la jartá de agua que os cae seguro que ya te van bien. Yo es las que pondré cuando las cambie. De momento sigo estirando las mierdunlop.

wylon

Moderador
Miembro del equipo

Ya no se que decirte...en la factura pone scorpion verde all season, pero viendo el dibujo parece que llevo las normales:confused:...en todo caso después de 32.000 km siguen perfectas, mientras que con las mierdunlop a esas alturas estaban peladas por el exterior....

2

275946

Guest
Ya no se que decirte...en la factura pone scorpion verde all season, pero viendo el dibujo parece que llevo las normales:confused:...en todo caso después de 32.000 km siguen perfectas, mientras que con las mierdunlop a esas alturas estaban peladas por el exterior....

Creo que voy a poner las que no son all sesion....entiendo que esas estan pensadas tambien para hielo y nieve.....y yo...agua un rato, pero la nieve de lejos.....

Por cierto Wylon...las all sesion lo ponen en la propia rueda....creo que las tuyas son las normales.... parecen unas ruedas cojonudas.

Respecto a las mierdunlop.....eran malas a rabiar, pero a mi me duraron lo mismo que las Continental, lo único que estas últimas, tuvieron un desgaste homogéneo.

ekualo

Forero Activo
que medidas llevais las michelin lattitude cross? porque no las encuentro para 215/60 r17
saludos

gtaadicto

Forero Habitual
notais alguna diferencia de consumo con las michelin, goodyear y demas con respecto a las yokohama de serie?

ekualo

Forero Activo
pero son muy de carretera verdad?
yo busco algo un poco más para pistas y montaña para cuando subo a eskiar, y hablan muy bien de las cross, por eso pregunto, pues se que alguno las ha montado pero creo que con llanta 16, porque con 17 sólo hay las tour como las que llevas tu.
cuanto hace que las tienes montadas? mejor que las de serie?

Morgan

Forero Activo
Son unas ruedas,mixtas (todas estaciones), yo tenia las dunlop:mad: :mad:
van infinitamente mejor,vamos una pasada,estoy encantado con ellas, llevo 3 meses con ellas.
Saludos.

"