Cambio de amortiguadores

Proyecto

Forero Activo
Con muelles solo generalmente no pero bueno nunca esta de mas hacer un paralelo, con amortiguadores de cuerpo roscado como suelen bajar mas si, y ya de paso se revisan las caidas aparte de convergencia, pero vamos, que yo siempre que paso por taller de neumaticos a hacer algo hago paralelo y lo dejo todo perfecto

Proyecto

Forero Activo
En todos los coches que he tenido he bajado con muelles o roscadas y nunca tuve un problema de transmision, pero te hablo de mi experiencia personal

Proyecto

Forero Activo
confirmado que SACHS tampoco fabrica ni amortiguadores ni roscadas para mitsubishi asx...hay pocas posibilidades y parece que quedaría algo así:

-Amortiguadores de sustitución (altura de serie): KYB
-Amortiguadores de cuerpo roscado de más prestaciones (bajan hasta 6cms): kido racing
-Muelles rebajadosm (-25/30mm): Eibach y Bilstein

hablamos de opciones de marcas conocidas y de reputada calidad, eso no quita que haya otras en el mercado que incluso no conozcamos y en su país sean buen producto..

Proyecto

Forero Activo
no hombre puedes graduar, he dicho la bajada maxima, parece mucho pero pero no es tanto, yo la llevo a tope en el eje trasero y aun caben minimo un par de dedos, esto no es para quien mete el coche en campo eh, aviso! agarra pero a cambio de ser mas dura, nada es gratis en esta vida, quien algo quiere algo le cuesta y en este caso es mayores prestaciones con perdida de comidad.

edito, que no conteste, los KIDO son regulables en altura y dureza en 40 posiciones, delante y detrás pero aun llevandolo en lo mas blando es durito. Con llantas de serie será más comodo que el mio seguro, yo llevo 20" con perfil 30 y eso se nota. De todas formas yo noto que es mas duro en badenes y baches, en carretera abierta lo que notas es que se pega muchisimo mas a la carretera.

Última edición:

Proyecto

Forero Activo
pues no hice la prueba no te quiero engañar pero lo venden como que baja 6 centimetros respecto de la posición de origen, ni me molesté y di por hecho que es verdad. si te interesa saberlo pregunto a la casa a ver que dice. Aun asi te confirmo que hay un monton de rosca para subir...

Última edición:

Bluetank

Forero Activo
Si, y también por si permiten subir algo ;)

Proyecto

Forero Activo
ok, lo pregunto a ver si puedo alumbrar este tema. Los kyb son baratos, los kido no tienen nada que ver, son unos amortiguadores que son de buena calidad, no es bilstein pero estan muy bien, regulables en altura y dureza, en fin, que no son baratos y menos aun con la chusta de conversion euro dolar que hay actualmente y tasas de importacion...que es comparar churras con merinas, clientes muy distintos y tarjetero frente a chequera...

Proyecto

Forero Activo
no hablo ni de precios ni de tienda, que ayer ya me dieron un toque por privado porque al parecer dije algo que no debía...y no quiero yo follones

Proyecto

Forero Activo
Como veas, no estoy yo en el foro para promocionar nada, de hecho mi actividad principal es el derecho y despues hago otras cosas porque disfruto con los coches, son mi pasion...no quiero que nadie me expulse por alguna expresion que parezca una cosa y no lo es

En su caso ya me pondre en contacto con empresas colaboradoras pero mis post no van dirigidos a eso, ni cuando dije lo de potenciar el 1.8 did, ya que mucha gente habla de anular filtro de particulas etc, yo intento dar luz desde mi humilde entender, que tampoco soy ingeniero industrial para corroborar ciertas cosas

Última edición:

Proyecto

Forero Activo
A malas malas si no urge puedo subir un fin de semana que tenga tiempo a tope la roscada para ver lo que realmente sube, de esa forma no hay que estar con teorias, donde este lo empírico ...;). Cuenta con ello que habra tente que le pique la curiosidad

Bluetank

Forero Activo
Desde luego a mi me pica, Proyecto :D

"