Cambiar sonido de intermitentes

Lorenzo_Quart

Forero Activo
Decidido. Me quedo con el nuevo sonido futurista.
Has sido muy rayante los dos primeros días, pero al volver al habitual lo he echado de menos.

Manu_Huelva

Forero Experto
Decidido. Me quedo con el nuevo sonido futurista.
Has sido muy rayante los dos primeros días, pero al volver al habitual lo he echado de menos.

Pues yo no he encontrado como ponerlo :S

He leido en lo de Imsc que ¿hay que apretar varios segundos algún botón?... :-?

Seguiré investigando dentro de los menús del mmsc a ver si logro dar con el.

Saludos :)

Manu_Huelva

Forero Experto
No es en el MMCS.

Es en la pantalla donde ves el consumo, cuentakilometros, etc ...

Ahhhhhh, pues en esa pantallita no recuerdo nada sobre intermitentes, ni sobre sonido, solo consumo, Km. a hacer con la gasola restante, cuentakm. parcial, etc.

A ver si doy con ello.

JOTASX

Forero Experto
Hola "Imsc".
No entiendo bien lo que has escrito.
La traducción dice lo siguiente: "He cambiado la hora para el turno de descanso 2:30 am".
De todos modos sigo sin saber que significa.

Hola ... Nuestro coche tiene un sistema que podemos programar para que nos de un aviso, cada cierto tiempo, para que paremos a descansar. Luis dice que ha cambiado el intervalo de tiempo entre avisos. Esto se puede activar y programar a través del mismo menú que, por ejemplo, el sonido de los intermitentes.

Sds.

Tonix

Forero Experto
Yo pongo aleatoriamente los dos sonidos,me canso de uno...pues pongo el otro,jejjjeje....

Manu_Huelva

Forero Experto
Por fin he entrado en ese menú. Yo es que lo buscaba en el mmcs.

La verdad es que el ruidito es exclusivo, todos los coches llevan el clásico. El nuevo sonido no me desagrada, lo tendré un tiempo a ver si no me canso.

...Pero me he jodido el parcial de próxima revisión. Ahora lo tengo para dentro de 22 meses o 22.500 Km., jeje

miasx

Forero Habitual
Hola ... Nuestro coche tiene un sistema que podemos programar para que nos de un aviso, cada cierto tiempo, para que paremos a descansar. Luis dice que ha cambiado el intervalo de tiempo entre avisos. Esto se puede activar y programar a través del mismo menú que, por ejemplo, el sonido de los intermitentes.

Sds.

Pues no tenía ni idea de esta función "de aviso", así que gracias Jotasx. De todos modos, en mi caso que vivo en una isla, y en la que hacemos unos recorridos tan pequeños, no le daré uso (jejeje).

elobey

Forero Experto
Yo llevo puesta la opción 2, casi desde el primer día, no sé si le pasará a alguien más, pero en mi coche el pulsador de la intermitencia de emergencia es muy sensible , apenas con rozar el interruptor se ponen en funcionamiento, circulando con la radio puesta o la ventanilla un poco abierta, no me daba cuenta. Así que opte por el otro sonido. Echo en falta un buen piloto rojo, que advierta de la puesta en funcionamiento de los intermitentes de emergencia, por el problema mencionado no descarto su instalación, con chicharra incluida.

elobey

Forero Experto
Yo es que casi nunca dejo fijo el intermitente, con el toque y los cuatro destellos me suele bastar...

Por fin he entrado en ese menú. Yo es que lo buscaba en el mmcs.

La verdad es que el ruidito es exclusivo, todos los coches llevan el clásico. El nuevo sonido no me desagrada, lo tendré un tiempo a ver si no me canso.

...Pero me he jodido el parcial de próxima revisión. Ahora lo tengo para dentro de 22 meses o 22.500 Km., jeje

Tambien lo puedes modificar, leete detenidamente el manual que explica como.

lmsc

Forero Activo

Sds.

Gracias JOTA

"