cambiar pastillas de freno

CarlosAN

Forero Experto
Estuve en el conce hablando con el jefe de taller y lo que me comento es que es normal, parece ser que nuestro querido asx trae de fabrica unas pastillas ecologicas que producen esos "ruidos". Vete tu a saber si me conto una milonga...

Chicoranki

Forero Activo
jejejej gracias de todas formas aunque frene perfectamente me dijo el mecanico del conce que lo llevara
ademas lo raro esque eso lo lleva haciendo casi un mes pero antes nunca lo avia echo

ninjari

Forero Experto
Las del mío, parece que cuando pillan algo de humedad, luego pasan algún día sonando... no se si se trata de clamorosa expresión de alegría a modo de cantico al dios de la lluvia, pues si no es malo que caiga agua del cielo, lo mismo no está de más el agradecerlo y ahí quedan mis pastillas homenajeando a la deidad de turno y su acción, en modo de chirrido...

No he notado ni que frenen peor ni nada raro, pero lo cierto es que no me mola mucho... tal vez no sepa yo entenderlo... me mola el heavy merol y el rock duro, pero no me mola que chirríen las pastillas de freno... ??? ....también es que yo soy para darme de comer a parte....

El mío, claramente suena más cuando ando "zanganeando" por el norte peninsular, pero durante los usos normales por la meseta, solo me hace ruido a partir de que caigan cuatro gotas o en esos días en los que hay especiales condiciones de condensación.... es un asunto que obviamente llama mi atención, pero que tampoco me raya...

pablus75

Forero Activo
ya ya he comprado unas pastillas ferodo. no se si las llevare a taller o las cambiare yo
es mi tercer juego
el primero me duro 3 años y medio el segundo año y medio...en nigun taller mitsu me avisaron del desgaste y me huelo que los disco estan tocados

slds

nave55

Forero Activo
hola a todos, yo acabo de cambiar las pastillas hace un momento mas facil no puede ser con 55500km
pero me quedo una pequeña duda las pastillas exteriores llevan una especie de clic en la parte de adentro que no se que mision puede tener, alguien sabe para que son esos clic

"