cambiar la hora

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Eso es Mentira, no es Photoshop................ la he retocado con el Paint !! jajajaja

Wylon y resto, que no, que es coña, ¿No habeis mirado atentamente la foto?? Mira que he dado pistas para que nadie pensara que es verdad, jejeje.

Puñetero!!!!! Qué estoy con un ojo aquí y otro en el curro y estoy espeso jejeje:cool:

SanzMilá

Forero Experto
Vale, me queréis volver LOCO, será vuestra la culpa, os llevare a los tribunales por acoso sicológico

Maricas, JAJAJAJA.........

Salu2

anjibal

Forero Experto
Me creía que se podía hacer con otra repro misteriosa. Me caguentooooo lo que se menea.
Haber si somos serios jajajajjaaj

Huesi

Forero Experto
Vaaaale, ya no gasto mas bromicas, pero no digais que unas risas de vez en cuando no vienen bien, jejeje. :eek:

josep25

Nuevo Forero
Huesi... eres un poco... lo vamos a dejar ahí.. jejejejeje. Aunque muy bien, así se examina los conocimientos de los compañeros foreros..

josebair

Nuevo Forero
Que bueno, les has engañado a todos. ¿Soy el unico que ha visto "Blu-Ray" en la foto o que?

JOTASX

Forero Experto
Yo tembién lo he visto ...:D .. Pero fíjate que pensaba "... este huesi es un poco macarra ... mira que poner una pegatina con "blu ray" en la radio nueva ..." y no, no es que sea macarra es que un c***nazo !!!.:cool:

merenguedos

Nuevo Forero
no compreendeste mi question ( desculpa yo escribir mal castelano) mi question esta relacionada com lo formato de la hora

saludos

Sí que entendí tu pregunta. No te disculpes, que no hace falta.

Ya ves, salvo Huesi, el resto no ha conseguido cambiarla. Y no explica como lo hizo (que si Photoshop, que si Paint...) ;)

Un abrazo, espero no haberte ofendido por desviar el tema ;)

Huesi

Forero Experto
Yo tembién lo he visto ...:D .. Pero fíjate que pensaba "... este huesi es un poco macarra ... mira que poner una pegatina con "blu ray" en la radio nueva ..." y no, no es que sea macarra es que un c***nazo !!!.:cool:

jejeje, que buenos sois y lo del ROCKFORD asi a mano alzada no os parecia sospechoso?? :) que poco observadores, iba a hacerlo currado en el photoshop, pero digo vaaa, no seas malo y lo hice malamente en el Paint y poniendo a lo cutre lo de Rockfor y lo del Bluray, jejejeje, bueno nos hemos reido un rato, al pobre LMSC lo tenemos que llevar loco con tanta broma.

Disculpa LMSC las bromas con la foto y la hora, aqui es que somos propensos a estas cosas, nos aburrimos, jejeje, definitivamente de momento no hay forma de cambiar la hora de 12h a 24h.

Saludos.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Sinceramente yo ni miré la foto, si alguien dice con ese énfasis que se puede cambiar, pues me lo creo, se puede cambiar y punto jejeje.

Saludetes;)

arthursv

Forero Experto
!Jo..er donde se ha ido a colocar el mensaje!. En vez de colocarlo en brico de rejilla delantera se ha colocado en este otro. Y todo ha sido por ver en los escasos 37.000 km bastantes impactos de piedras e insectos en el radiador e intercooler y como mi moto tiene este tipo de rejilla, le he he puesto uno parecido en menos de 3 minutos

Nat

Administrador
Miembro del equipo
!Jo..er donde se ha ido a colocar el mensaje!. En vez de colocarlo en brico de rejilla delantera se ha colocado en este otro. Y todo ha sido por ver en los escasos 37.000 km bastantes impactos de piedras e insectos en el radiador e intercooler y como mi moto tiene este tipo de rejilla, le he he puesto uno parecido en menos de 3 minutos
Da igual,me gusta la idea. Igual te lo copio

"