1.- Si no quieres/puedes leer un "peaso ladrillo" GOTO 3.
2.-
Hola, Doc !!. Sin afán de polemizar mas sobre este asunto, no puedo evitar tener un guiño de comprensión y complicidad, con los compañeros que han aportado su opinión sobre este asunto.
Partiremos de la base de que, por supuesto, te mereces y tienes la confianza de todos nosotros ... por lo menos , tienes la mía .. te la has ganado. No seré yo quien ponga, ahora, en tela de juicio la veracidad de lo que le pasa a @blanco ... Si tu dices que es verdad, que , además, tienes pruebas, yo me lo creo y punto ... tema zanjado.
Por otro lado, debes reconocer, que, en ausencia de pruebas, el comportamiento de @blanco ha sido, cuanto menos, extraño .. vamos a ver. Si bien, como dices, cada cual tiene su forma particular de expresarse, también es cierto que cada uno interpreta lo que lee, en base a la información que recibe.
Tu no eres nuevo en esto de los foros y sabes perfectamente lo que es y como actúa un Troll. Debo decirte que, a la vista del hilo, y de la reacción de @blanco en cuanto intentamos recabar información ... para ayudarla, blanco y en botella = Troll.
Después de algún tiempo sin respirar, reaparece y pum .... "sois lo peor ..." .. no creo que esto haya ayudado mucho para hacer que la gente cambiara de opinión.
El resumen de todo esto, es que ... Partiendo de la base de que tu eres de confianza y, por lo tanto, creemos lo que dice @blanco .. porque tu lo avalas, Si aquí se ha llegado a pensar que era un Troll ha sido por su forma de actuar.
De momento y, como siempre, por aquí estamos para ayudar en lo que haga falta.
3.- Taluegorrrrrr.