Caballos fiscales.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Por cierto, no es más facil irse a la ficha técnica del vehículo en vez de hacer todos esos cálculos para sacar los caballos ficales?. #otrohiloquejodo.:rolleyes:.
Un saludo.

Figuran los caballos fiscales en la ficha?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Finntroll

Forero Activo
Sí, sería una cosa así más o menos.

Número de cilindros/cilindrada: 4-1.600 (es sólo un ejemplo)
Potencia fical/real: 11.5-117 (por poner algo).
En muchos casos la potencia real no viene tal como es en realidad, y para saberlo hay que calcularlo por 1.38 o 1.36, no recuerdo bien.
Por ejemplo. 55X1.38: 75.9 caballos.
Lo sé ya, que hay que sacar esos cáculos muchas veces para saber y calcular los caballos de un coche y sacar el modelo para tarificar el seguro de un coche.(reitero, me he quedado en blanco y no recuerdo ahora si es por 1.36 o 1.38, además de que no está la parienta en casa).
Un saludo.

Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Gracias por el enlace rul.

Respecto al DI-D, ambos tienen la misma potencia fiscal (12,49 CF para ser más exactos).

Ya lo había puesto en este post..

Saludos!

JOTASX

Forero Experto
Lo mejor de este post ... lo de los gin-tonics !!.;)

Doc, supongo que, a mucha gente, lo de buscar cosas con Google (o, mejor aún, encontrar casi cualquier cosa), aún le sigue pareciendo como de ciencia ficción. Yo, por mi profesión, se apreciar el curro que te lleva, después de realizar una o mil búsquedas con Google, "adaptar" la información para que sea "digerible" por la gran mayoría de nosotros ... Ahí radica tu grandeza, en el curro que te pegas, desinteresadamante, para hacenos llegar la información (que podríamos buscar todos) de una forma fácil y amena.

Gracias.
Un abrazo.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Lo mejor de este post ... lo de los gin-tonics !!.;)

Doc, supongo que, a mucha gente, lo de buscar cosas con Google (o, mejor aún, encontrar casi cualquier cosa), aún le sigue pareciendo como de ciencia ficción. Yo, por mi profesión, se apreciar el curro que te lleva, después de realizar una o mil búsquedas con Google, "adaptar" la información para que sea "digerible" por la gran mayoría de nosotros ... Ahí radica tu grandeza, en el curro que te pegas, desinteresadamante, para hacenos llegar la información (que podríamos buscar todos) de una forma fácil y amena.

Gracias.
Un abrazo.
Gracias Jota!

"